sábado, 1 de julio de 2017

Ropa Chic para el 4 de Julio

Esta publicación contiene enlaces afiliados. 

Esta publicación es realizada por "Searching for Lola".  Ella es Insta Blogger, afro latina de Puerto Rico y amante de la moda.   

El 4 de julio es un día significativo para los norteamericanos ya que celebran la "Independencia de los Estados Unidos". Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio que con un outfit que esté a la moda pero a la misma vez super cómodo. Muchas familias se van de fiesta, BBQ y sobre todo a ver los fuegos artificiales. Por eso creé dos looks diferentes para que puedas tomar ideas a la hora de seleccionar tu vestuario.

En el primer atuendo quise usar los colores de la bandera norteamericana: blanco, azul y rojo y le di un toque super chic para verme bien y a la vez, pasar un buen rato en familia.

ropa blanco azul y rojo para 4 de julio

parte trasera ropa 4 julio

La blusa blanca de "jibara" es de TeatroCentro.  Los mahones cortos azules a la cintura son de Forever 21.  Las sandalias rojas las obtuve en Amazon.

Para el segundo outfit quise usar algo más coqueto y un poco más serio ya que decidí usar unas sandalias de tacón alto. Lo bueno de usar un mameluco es que ya tienes la blusa y el mahón junto y solo debes preocuparte por darle tu propio estilo.


outfit mameluco azul con zapatos marron casual

mameluco azul casual con tacos marron


Mameluco azul marino es de Canela.  Sandalias de tacón marrón es de JustFab.   

Puedes ver más estilos de ropa de "Searching Lola" aquí.  Síguela y apóyala en su aventura.