martes, 18 de julio de 2017

Muestra tu Cuerpo en Verano

Esta publicación es realizada por Leuryck, plus y curvy qirl que no tiene miedo a mostrar su cuerpo y moverse al ritmo de la música mientras ejercita su cuerpo.  Es defensora del "body positiveness" y amante de los días de playa en Puerto Rico. 

traje-bano-azul-dos-piezas-en-rio

Estamos en pleno verano, el sol y el extremo calor aumentan nuestras ganas de ir a la playa, río o piscina.  Esta estación no debe ser determinante para que disfrutes del mar y de actividades al aire libre.  No debes elegir un traje de baño según tu tipo de cuerpo, no tienes que usar un  enterizo negro para disimular el abdomen y de paso ocultar las estrías, o si tienes mucho busto no utilices estampados, no utilices colores brillantes y más.  Te aconsejo que:
   Utilices el traje de baño que desees, ese que no te atreves a usar porque se te ve el “chicho” o porque tu familia te va a decir que no debes ponértelo, que es para las más jóvenes. 
   Utiliza piezas para que adquieras un bello bronceado y te sientas como sirena. 
    No te compares con modelos de revistas, con la versión más joven de ti o la más delgada. 
   Respeta y valora tu individualidad.

Recomendaciones de Trajes de Baño

Si te gusta jugar con las olas y revolcarte en la arena, un enterizo que deje los senos en su sitio es una buena opción.  Para un toque más sexy utliza una pieza en corte alto y no te preocupes por que se noten tus muslos con celulitis.  El 90% de las mujeres las tenemos y no hay razón para ocultarlas.

traje-bano-entero-azul-en-la-playa

Para una actividad relajada, 2 piezas es excelente. 

traje-bano-dos-piezas-en-playa

Sí, tengo “chichos”, estrías, celulitis, flacidez, pero soy más que un cuerpo y cuando me pongo un traje de baño mi alma y mis ganas disfrutan tanto como yo. No te limites con la moda y mucho menos con los estándares irreales que nos impone la sociedad y los medios de comunicación.  Si quieres irte a la segura al seleccionar un traje de baño sigue la mejor regla de todas: si te gusta póntelo.