jueves, 1 de junio de 2017

Reseña Liners de Tela + Sorteo (CERRADO)

Recibí unos artículos de regalo de parte de Camille's Cloth Pads para realizar una reseña y sorteo para las seguidoras.  Sin embargo, todas las opiniones son mías. 

Como parte de los cambios para mejorar mi salud y el mundo en que vivo, decidí realizar el cambio a liners de tela.  Esto debido a los beneficios que ofrecen estos productos para el cuerpo, además de la variedad que se puede conseguir en el mercado.  Si deseas conocer más sobre el tema haz Click Aquí

varios-liners-tela-reusables-camilles-cloth-pads 


Hoy traigo una reseña sobre los Liners de Tela de Camille's Cloth Pads.

   ♥ Variedad de telas - Cantidad de telas que varian entre: 100 % algodón, franel, fleece y zorb.  Son resistentes a muchas lavadas, al sol y encubridoras por si hay manchas (las puedes retirar con un producto natural). 

   ♥ Costo accesible -  Los productos son fáciles de obtener por su bajo precio y envío económico.  En ocasiones ofrece ofertas para comprar varios productos a menor precio.  El precio varia y depende del tamaño y absorbencia que necesites para ti.

   ♥ Comodidad y durabilidad - Llevo alrededor de dos meses utilizándolas y se sienten tan cómodas que a veces me olvido que las tengo puestas.  A esta fecha, todas las telas están intactas y no se han desmerecido. 

-----------------------------------------------------------------------------

Reglas del Sorteo

Para participar tienes que:

Seguir a Wiser Girls en Facebook
Ser miembro del grupo Camille's Cloth Pads
Dejar un comentario en esta publicación.
Compartir esta publicación en tus redes sociales.

Nota: Se verificará las participaciones sometidas

Válido desde el 1 al 7 de junio de 2017 para personas de PR y EU.

sorteo-liners-tela-con-camilles-cloth-pads