viernes, 16 de junio de 2017

Ideas de Regalo para Papa

Esta publicación es realizada por "Daddy Style Diaries"

Estamos a unos cuantos días de celebrar el Día de los padres.  Ya te has preguntado qué le vas a regalar a un padre en tu vida.  Puede ser un poco difícil ya que hay tantas cosas que nos pueden gustar.  Claro, todo varía de un padre a otro, pero aquí hay unos tips que te pueden ayudar a escoger el mejor regalo.  Cuando se trata de regalos, hay 5 áreas en las cuales yo califico a las persona de acuerdo al estilo y personalidad.  Estas son:



    Estilo De Vida Activa

Para los padres físicamente activos, puedes regalar una banda de entrenamiento que graba la actividad física como un FitBit. También puedes regalar una zapatillas de entrenamiento como los Adidas NMD o los Adidas UltraboostAquí puedes encontrar mas ideas que te podrían ayudar!. 

     Estilo Y Moda

Si pasa más tiempo en el trabajo puedes regalar una nueva chaqueta, unos zapatos de vestir, o vestimenta que podría llevar al trabajo.   Todo depende de cada profesión y el estilo de vida que vive cada uno. La moda que está ahorita es el athleisure: Moda cómoda y relajada.  Puedes encontrar ideas sobre esta moda aquí.  Este estilo incorpora mucho con los estilos de vida activa. Ahora en el verano, sería bueno regalar un buen par de gafas para el sol.  Los RayBan’s siempre han sido bien populares.

     Cuidado Personal

Dos cosas que uso casi todos los días es el kit de aseo personal y el kit para rasurar de Harry’s, encontrado en Target.  Estos kits son esencial en la vida de todos los hombres, efectivos y con bajo costo.  Los recomiendo y los puedes encontrar en el centro comercial o en tu tienda más cercana. Si buscas algo más, el agua de colonia The One hecho por Dolce & Gabbana es muy suave. Otras opciones suaves son el Armani Code, el Calvin Klein Eternity, y el Dolce & Gabbana Light Blue.

     Tecnologia

Hay relojes inteligentes como el Apple Watch y los relojes de Fossil Q Smart.  Es tecnología que se incorpora a nuestro estilo de vida. Otra idea es una bocina con bluetooth que se podría usar cuando se bañen o al salir a la playa, piscina, o donde se encuentre agua.  Algo asi como esta

     Familia Y Hogar

Un regalo popular es una parrilla para el patio, pero para el papá joven, puedes regalarle un sistema como el Google Home, Amazon Echo, o productos de hogar inteligentes de Hive.  Convirtiendo el hogar a la era moderna y conectada con tu dispositivos inteligentes.  Puedes regalar un pase a un parque por todo un año a un parque de diversión, ir a bucear, o simplemente quedarse a la orilla de la playa por un fin de semana. Compartan tiempo de calidad juntos como familia. 

Espero esto te ayude a encontrarle el mejor regalo al papa en tu vida.  Siempre ten en mente que lo más importante es compartir tiempo juntos y crear un estilo de vida mejor.  Los padres tienen un rol muy importante en la vida de nuestros niños y familias.  Por eso celebramos el dia de los padres para recordarles lo importante que son y cuánto los amamos.

Me puedes seguir en mis Redes Sociales :

Snapchat: https://www.snapchat.com/add/daddystylediary