martes, 23 de mayo de 2017

Dejame ser MAMA


Durante todo este proceso de vida como mamá primeriza he recibido consejos y palabras bonitas y también han llovido críticas que nada componen en nuestra vida.  Al contrario, me han hecho sentir que todo lo que hago está mal.    

Soy madre primeriza y eso no me hace inexperta.  Soy madre primeriza y amo aprender cada día junto a mi bebé.  Déjame ser yo la primera en su crecimiento y sus etapas de vida.  Déjame ser yo quien acierte o se equivoque, quien ria o llore, quien experimente y sepa que hacer.  No le haré daño a mi bebé.

   ♥ LACTANCIA

Intenté lo más que pude con la lactancia.  No fue por moda o por "mostrar mis TETAS".  Sino porque quería dar el mejor alimento a mi bebé y crear una linda conexión con ella.  Fueron muchos los desvelos y frustraciones que pasé y lo quise hacer.  Por eso lo logré.   

   ♥ PAÑALES DE TELA

Desde el principio, utilizar pañales de tela fue mi elección.  A veces es más trabajoso y el tiempo  no me da, pero deseo que desde ahora mi hija tenga un planeta limpio en el cual vivir. 

   ♥ PORTEO Y COLECHO

Prefiero tener a mi hija pegada a mi, cerca de mi corazón.  Luego crecerá y tomará vuelo.  Si deseo que duerma conmigo es mi decisión, no se va a engreir.  Al contrario, estoy creando una niña feliz e independiente.  Por ello mi vida matrimonial no se acabará.


   ♥ LA CRIANZA

Mi esposo y yo decidiremos como la vamos a criar, lo que le enseñaremos y lo que no será necesario en su vida.  Escogeremos como afrontar cada etapa de su vida, aprendiendo de los errores pasados.   
Seas madre o no, respeta mis decisiones y mis maneras de pensar.  Lo que yo hago no interfiere en tu vida y se que lo estoy haciendo bien.  Déjame a mi ser Mamá.  Si no me vas a ayudar, no me critiques.  Si no me vas a dar la mano, no me pongas el pie.  Déjame amar a mi hija como lo hago y disfrutar junto a ella sus momentos de bebé.  Déjame ser Mamá.