miércoles, 26 de abril de 2017

Productos en mi Cartera de Maquillaje

Realizo esta publicación en colaboración con Zona Jule y Vonvon Blog.  Pasa por sus páginas para leer sus publicaciones y comparte en sus redes sociales. 

cartera maquillaje compacta


Nuestra cartera de maquillaje, grande o pequeña, es super importante para nosotras.  En ella guardamos los productos esenciales para retocar nuestro maquillaje y sacarnos de ciertos apuros.  Cada chica tiene unos cuantos productos en su cartera de acuerdo a su necesidad.

  Los productos que siempre llevo en mi cartera de maquillaje son:

   ♥  Polvo compacto - Necesario para retocar el maquillaje y que el rostro no luzca brilloso durante el transcurso del día. 
     
   ♥ Varios labiales - Casi todos los días uso un labial diferente que termina en mi cartera.  Por lo tanto, tengo al menos tres labiales de diferentes colores y acabados para diferentes ocasiones.

   ♥ Accesorios de pelo - A veces mi cabello no se comporta y con unas hebillas y pinches se resuelve bastante. 

   ♥ Pañitos humedecidos - Son importantes para cuando no tengo tiempo de llegar a la casa en muchas horas.  Así me refresco un poco para seguir. 
     
Como chicas debemos estar preparadas para todos los momentos importantes en nuestras vidas.  Así que, siempre tengo mi cartera conmigo.  Es compacta para poder llevarla en la mano o en el bulto de bebé. 

¿Qué productos llevas en tu cartera de maquillaje?