lunes, 20 de febrero de 2017

Un Lugar Seguro para tu Bebe


La mayoría de las madres tenemos auto propio en el cual llevamos a nuestros bebés.  El "Asiento Protector" es el mejor lugar en donde puede viajar nuestro bebé.  Sin embargo, en muchas ocasiones pensamos que el "Asiento Protector" está bien instalado, bebé se encuentra en buena posición para usarlo y hasta creemos que hacemos buen manejo de su limpieza.  Como en todo, la educación es la clave para ser mejores padres.  Por lo tanto, sigue leyendo para que conozcas más.

   * Antes de escoger un asiento protector debes tomar en cuenta: peso y estatura de tu hij@, auto que estarás utilizando, si viajará solo o acompañado en la parte trasera del auto, entre otras cosas.  

   * Toma en cuenta obtener un asiento protector convertible que durará por muchos años.  


   * Los asientos protectores tienen un material que retrasan el fuego en caso de incendio.  Al lavar el asiento con detergente regular, eliminas el material retardante al fuego.

   * Los asientos protectores tienen fecha de expiración y debes descartarlo luego de un accidente de auto. 

   * Al viajar en avión, tu niño debe hacerlo en su asiento protector y el asiento nunca debe pasar por las correas del aeropuerto.  

   * Nunca aceptes o compres asientos protectores usados, a menos que conozcan bien el uso que tuvo.  

En fin, no soy una experta en el tema.  Te invito a que leas y te eduques al respecto.  Así, evitarás accidentes y complicaciones.  Lo más recomendable es leer muy bien el manual de instrucciones.

Búscame en mis Redes Sociales para más tips.