viernes, 9 de diciembre de 2016

Los Latinos somos el CAMBIO


Hace un mes atrás tuve la oportunidad de participar de LATISM 2016.  El evento fue realizado en el Disney Coronado Springs Resort en Orlando, Florida. 

fuente principal hotel disney coronado springs florida
Entrada principal del hotel

Fue un evento muy importante para mí ya que fui escogida como "Top Digital Influencer".  Durante el evento tuve la oportunidad de compartir con muchos "Digital Influencer" que marcan la diferencia en muchas vidas de los latinos.  Allí, también aprendí que los Latinos somos el Cambio ya que:


personas influeyntes en latism disney orlando florida
   * Ayudamos a otros - Nos llena de mucha alegría ser participes de ayudar a aquellos que tanto lo necesitan.  Ayudar en causas a favor de la niñez, las mujeres, las personas con impedimentos y más. 


   * No nos damos por vencidos a pesar de las dificultades que se nos presentan en el camino.  Juntos luchamos para salir adelante y triunfar.

Parte de la campaña de Johnson & Johnson

   * Somos la voz para muchos latinos qué llegan a EU a buscar una nueva oportunidad para crecer.  Todos estamos dispuestos a levantarnos y llegar a ser personas de éxito en nuestra comunidad. 

Así que, te invito que sigas la comunidad de LATISM en FB y estés al tanto de las oportunidades disponibles para los latinos.  También, te invito a la comunidad de Latism en Twitter.  Constantemente realizan Twitter parties con temas sobre: finanzas personales, inmigración, aprendizaje empresaril, diversidad, familia, etc.  Alli conectarás con más personas como nosotros, latinos con deseos de crecer.