jueves, 18 de agosto de 2016

Usos del aceite de Coco en Mamá - Colaboración con Clau Melocotón

Esta publicación es realizada en colaboración con "Clau Melocotón", youtuber de Belleza Colombiana.  Da click Aquí para que veas su video "Mascarilla Natural para Piel Grasa".  


Clau Melocoton youtuber Colombiana

Desde hace más de un año comencé a utilizar el aceite de coco en mi cabello.  Al tener el pelo rizo era muy importante utilizarlo para brindar hidratación.  El aceite de coco es un producto natural que puede aportar muchos beneficios a quien lo utiliza.    


aceite de coco natural

Luego, durante mi embarazo aprendí que habían otros usos que podía darle al aceite de coco.  Algunos de estos usos son:

     * Crear un aceite esencial para dar masajes - En un envase pequeño se mezcla aceite de coco y unas 10 a 12 gotas de aceite de lavanda y tienes un aceite esencial.  El olor de la lavanda produce tranquilidad y al pasarla por ciertas partes del cuerpo te relajará y sentirás mucho mejor.  


aceite lavanda para cansancio
     
     * Reducir picor en la piel - Durante el embarazo suele picar mucho la piel del vientre y pueden salirnos estrías.  Aplicar un poco de aceite de coco ayuda a reducir el picor y así la apariencia de las estrías en la piel.


40 semanas embarazo de bebe

     * Aliviar dolor y/o sensitividad de los pezones - Durante el proceso de lactancia los pezones pueden sentirse muy sensibles y llegan a doler.  Un suave masaje con aceite de coco aliviará las molestias causadas y tu piel se recuperará más pronto.  

El aceite de coco es mágico.  Y tú, ¿qué usos le das al aceite de coco?  Búscame en FB - Wiser Girls 1