domingo, 14 de agosto de 2016

La Belleza me hizo Cambiar

Premio latinaTop Digital Influencer

Desde que tenía 13 años me ha gustado todo lo relacionado a la belleza y el maquillaje.  Recuerdo como leía revistas para aprender más sobre el tema.  Mis amigas me pedían consejos sobre productos faciales y ayudarlas me hacía feliz.

Con el pasar de los años yo seguía educándome sobre el tema que me llamaba la atención.  Durante mucho quise tener la belleza de las chicas en las revistas y los comerciales.  Quería que mi rostro se viera terso y sin una de mis tantas "pecas".  A veces me frustraba porque el maquillaje no me quedaba como a otras chicas o cierto producto no corregía mis imperfecciones.  Hasta que un día entendí que el maquillaje me debía hacer sentir bien y no frustrada.
Muestra rostro con maquillaje


En ese momento la belleza me cambió.  Dejé de preocuparme tanto por si el producto me hacía tener un rostro perfecto o si se notaban algunas manchas.  Aprendí que hay veces que la mejor manera de vernos y sentirnos bien es sin maquillaje, al natural. 

Hace 3 años atras decidí convertirme en Blogger de belleza para ser un agente de cambio.  Para alzar mi voz al mundo y enseñar a otras chicas a confiar en ellas mismas, a sentir amor propio y a ser diferentes.  Como dice la Biblia "La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón". Si nuestro corazón es hermoso, emanaremos belleza.

inteligente influencia digital



Hoy, estoy muy orgullosa y emocionada por haber sido escogida como "Top Digital Influencer" por Latism.  LATISM es una organización que significa "Latinos in Tech Innovation and Social Media".  Este año realizarán la convención del 19 al 22 de octubre en el Disney Coronado Springs Hotel en Orlando, Florida.  Latism impulsa a los latinos en Estados Unidos a salir adelante en el área civil, social y económica.  Se tratarán los temas de: Educación, Negocios, Salud, Diversidad, Compromiso Cívico, Política y se realizará el S.T.E.A.M. event.  




banner latism 2016

Si te consideras una persona latina influyente en la Tecnología y el Social Media, te invito a que me acompañes en esta aventura que será donde los sueños se hacen realidad.  Entra aquí para más detalles de la actividad.  Puedes usar el código INFLUENCER16  para que obtengas un 30% de descuento.  Anímate y se parte del cambio en la comunidad Latina.