lunes, 4 de julio de 2016

Delineadores de ojos para el Verano

En esta temporada de Verano, con tanta calor, buscamos vernos hermosas con el menor maquillaje posible.  Y que mejor que utilizar delineadores de ojos coloridos para disfrutar estos días de sol y calor.  Aquí te dejo unas opciones de delineadores económicos, hermosos para tí y con un twist adicional.

     * Delineadores metálicos de Jordana 

Son delineadores con un costo de unos $3 y los puedes conseguir en Walgreens y Kmart.  Son en textura líquida, pero secan rápidamente y vienen en una variedad de 4 a 6 colores brillantes.

                                 

     * Doble delinado con Jordana y Milani

Para dar un twist diferente al maquillaje, opté por utilizar dos delineadores de ojos.  Además del delineador de Jordana, utilicé un delineador negro de Milani.  El delineador es líquido, pero no es muy negro.  ¿Qué les parece?


     * Delineado suave, labios fuertes

Si deseas verte linda y simple, pero sin pasar desapercibida, es posible utilizar un labial vibrante para añadir un pop de color.  


En la foto utilicé un labial rojo, pero en este verano puedes llevar colores suaves o fuertes.  Depende de la ocasión y el lugar donde vayas.  

Y tu, ¿qué delineadores de ojos vibrantes prefieres para el verano?  Busca más fotos y detalles en FB - Wiser Girls 1 e Instagram.