lunes, 6 de junio de 2016

Regalos para el Papá Moderno

En la actualidad está la tendencia de que los padres jóvenes sean más modernos, les guste la moda y verse bien arreglados.  Hoy te traigo algunas sugerencias de regalos para ese chico que es padre y se merece lo mejor.  

     * Regala una suscripción mensual

  

Al igual que para nosotras, existen suscripciones mensuales de artículos de moda para los chicos.  Una de ellas es "Made Men" que por solo $25 mensuales papá puede recibir artículos de moda como: corbatas, artículos de higiene, prendas, medias, pañuelos y más.  

     * Accesorios Modernos

             

Los padres jóvenes de hoy día le gustan lucir prendas y accesorios que los hagan ver guapos y varoniles.  Que mejor que regalarles prendas confeccionadas al gusto de ellos y apoyando al negocio local.  Busca a Beads Accesories By Nahir y ella hará algún regalo para el gusto de papá.  


     * Ropa con mensajes diferentes

    

Deja a un lado el regalar esa ropa aburrida y la misma de siempre que encuentras en las tiendas.  Mejor, regala a papá una camisa con un hermoso detalle escrito solo para el.  Puedes utilizar tu imaginación para dar un regalo que será útil para tener un recuerdo de este día tan bonito.  Busca a Cute & Girly y pide tu camisa especial.    

En fin, el día de los padres es hermoso ya que muchos de ellos se merecen que le demos un regalo especial.  Sea alguno de estos u otro regalo, no olvides demostrar a papá que lo amas siempre con todo tu corazón.  El también se lo merece.