miércoles, 18 de mayo de 2016

Maquillate para tu Fiesta de Graduacion

Uno de los momentos más importantes para las chicas es el día que celebramos que "por fin" nos graduamos y muchas de nuestras metas se han cumplido.  Claro está, ese día queremos lucir fabulosas para que todos se lleven un grato recuerdo de nosotras.

Es por eso que hoy te presentaré un maquillaje precioso para que puedas resaltar tu belleza en estos días de graduaciones.  Es un maquillaje sencillo para utilizar con ropa clara u oscura.  Puedes recrear el mismo con las sombras de tu preferencia y dar tu toque personal.

En mi caso, yo utilicé la paleta de sombras y rubores "Special Ocassion" de BH Cosmetics.  Es una paleta muy versátil y con los colores esenciales para cualquier ocasión.  Aquí te dejo las fotos y el procedimiento a realizar.


Como color inicial en la cuenca del ojo utilicé el bronceador marrón (4) y difuminé bien. En el párpado móvil utilicé el rubor rosa peachy (1) y al final del párpado apliqué el tono violeta (2) y el tono burgundy (7) para crear mayor intensidad.  El mismo color burgundy (7) lo apliqué debajo de la línea de agua del ojo.  En la esquina interna del ojo y hueso de la ceja apliqué el color champagne (3).   Culminé mi maquillaje con delineador negro arriba y abajo del ojo, creando mayor intensidad y mucha mascara de pestañas.

Para que mis pómulos tuvieran un toque sútil, apliqué un rubor rosado claro (5) y el iluminador (6) de la paleta.

Para más opciones de maquillajes simples y fáciles de realizar por ti, te invito a que me sigas a través de Instagram.

Hasta el próximo post...