lunes, 9 de mayo de 2016

Como crear una sesion de Fotos para Ti

Uno de los momentos más importantes de nuestra vida es el embarazo ya que es algo que puede pasar una sola vez en la vida y no queremos que pase desapercibido.  Hoy te voy a explicar como hacer una sesión de fotos para tí o para regalar, sin gastar mucho dinero y con pocos artículos posibles.  Que conste que yo no soy una experta en el área de la fotografía, pero mis hermanas tienen mucha imaginación e ideas y dejaron su mente correr.

¿Qué necesitas para crear la sesión de fotos?

    * Escoge un tema o un motivo para las fotos

  
    * Busca ideas - En internet, con solo "googlear" encontrarás millones de ideas de fotos que pondrán tu mente a correr.  A su vez puedes ir a Pinterest y encontrarás más alternativas para la sesión que quieras realizar de acuerdo al tema propuesto.

        

   * Utilizar una buena cámara o un celular con excelente resolución.

   * Empaca los artículos que utilizarás - Lleva contigo todas las "chucherías" que necesites para recrear los momentos mágicos.  No olvides llevar agua y snacks ya que la sesión puede ser de al menos una hora y media.

   * Encuentra un lugar - Hay muchos parques, lugares, playas y espacios vacios que pueden servirte de escenario para crear las fotos.  Muchos de estos lugares son gratis y accesibles para todos.


   * Lleva tu fotógrafo personal - Siempre hay un familiar y/o amigo que tiene un arte impresionante para capturar fotos espontáneamente.  El mismo puede retocar y arreglar las imágenes luego de capturarlas.



   * Se espontánea y disfruta el momento que solo se vive una vez.



No olvides:

    * Estar pendiente a la iluminación del lugar, el día y la hora, las sombras en las fotos, el clima del día y tener un plan B.

Para más detalles e inspiración de fotos, te invito a que me sigas en FB - Wiser Girls 1 y en Instagram. Puedes ver algunas fotos aquí

Hasta el próximo post...