miércoles, 6 de abril de 2016

Como utilizar labiales ''Matte"

Los labiales matte han estado muy de moda últimamente ya que aportan una belleza increíble a nuestro rostro al igual que nos hacen ver sexys.  Sin embargo, si no utilizamos el labial correctamente, puede dañar la apariencia de una buen maquillaje.

¿Como utilizar labiales matte?

   # Escoge una marca de labial que realmente funcione en ti.  Hay varias marcas como: LA Colors, Nyx, Maybelline, etc. Ten en cuenta el color que usarás de acuerdo a tu tono de piel.

  # Antes de aplicar el labial, debes exfoliar tus labios cuidadosamente ya que los labiales matte destacan los "pellejitos" que podemos tener.


   # Hidrata tus labios con un bálsamo para que el labial matte no reseque o maltrate tus labios.

    # Delinea tus labios para crear mayor definición ya que si aplicas el labial matte incorrectamente, es muy difícil de retirar o corregir el error.


    # Aplica el labial matte con cuidado, rápidez y precisión.  Tienes que actuar rápido ya que el labial se seca y luego no hay marcha atrás.


    # Si cometiste un error en el delineado, puedes utilizar un poco de corrector para corregirlo.

    # Para retirar el labial, debes aplicar un poco de crema limpiadora o aceite de coco y frota con un paño sobre tus labios.  La toalla "Makeup Eraser" es muy buena para retirar el maquillaje.

Sígueme en Facebook e Instagram para fotos y tips sobre estos labiales y más.  Recuerda seguirme en Periscope para videos en vivo sobre este tema y mucho más.