martes, 26 de abril de 2016

Chulerías para Mamá


Como nuevas madres y chicas chic hay muchas cosas que nos agradan para vernos hermosa y a la moda.  A todas nos encantan las chulerías y que mejor si son hechas por otras madres.  Así, apoyamos el comercio local y nos vemos bellas.  Hoy, te escribiré sobre algunos productos que te encantarán.  Uno de estos productos también será beneficioso para tu bebé.

    * Teething Beads -  Es un collar fashion hecho con bolitas de silicona de grado alimenticio.  El collar te permite verte linda mientras es un artículo que llama la atención de tu bebé.  Los bebés siempre se llevan todo a la boca, por lo tanto no tienes que tener miedo a que se lleve el collar a su boca.  El bebé puede chupar las bolitas sin el temor a que le haga daño y/o se ahogue.  



Puedes obtener estos collares y más prendas hermosas en Beads Accesories By Nahir.



    * Cute and Girly Sash - El sash es un tipo de banda con flores para mamá y bebé que tiene varios usos.  Lo puedes utilizar en la cintura para tu sesión de fotos y como accesorio en tu baby shower o blessing way.  Luego de dar a luz, puedes utilizar el sash para una sesión de fotos con tu bebé y más. Puedes obtener el sash en Cute & Girly.   En su página puedes obtener artículos preciosos para ti y tu bebé como: bandas de pelo, pies descalzos, tutus, flores, coronas y más.  



En fin, como Wiser Moms que somos podemos vernos hermosas con artículos que están a nuestro alcance.  Y al obtener estos productos apoyas a madres que tienen sus micro empresas en Puerto Rico.  No olvides pasar por sus páginas en Fb, dar like y ordenar tus artículos ya.  

Conoce más en FB Wiser Girls 1.