domingo, 13 de marzo de 2016

Tratando de obtener Maquillaje por $20

En estos días me aventuré a tratar de comprar lo básico para maquillarme por solo $20.  Al igual que yo, mis amigas del "Team Beauty Bloggers" estuvieron en esa misión que no estuvo fácil para ninguna.  

Hoy te escribiré sobre los productos que pude obtener con $20 y lo que pienso de cada uno de ellos.


   * Base Coverall de Wet n Wild - Su costo fue de $3.99.  El empaque indica que tiene cobertura mediana a completa, es liviana y tiene un acabado mate-satinado.  Es una base muy buena para lo económica que es, cubre bastante bien, pero no es liviana.  Al aplicarla en tu piel, sientes la cara muy pesada y al cabo de unas horas la base se va deslizando de tu piel.  


   * Corrector Coverall Coverstick de Wet n Wild - Su costo fue de $2.99.  Compré el color más claro y no me funcionó.  Es super pegajoso y no corrige ningun imperfección debajo de los ojos.  No funciona para iluminar las áreas del rostro.  Al aplicar el polvo para sellar el corrector, se me hicieron muchas líneas y el área se sentía pegajosa.  Para lo que si funciona este corrector es como "primer de sombras". 


   * Polvo Compacto Coverall de Wet n Wild - Su costo fue de $3.29.  Es un excelente polvo compacto que cubre muy bien las imperfecciones y te mantiene la piel matte por muchas horas.  Lo único que no me agrada de este polvo es la polveta que tiene para aplicar en el rostro ya que es muy pequeña.  Por lo demás fue una excelente compra.  

   * Sombras Color Icon de Wet n Wild - Su costo fue de $2.99.  Es un trío de sombras con las cuales puedes realizar muchos maquillajes simples y glamorosos.  Su pigmentación es muy buena y duran todo el día.  Utilice el color más claro para iluminar ciertas áreas del rostro y fue muy bien.  


   * Mascara Best Lash Extreme de Jordana - Su costo fue de $3.29.  Es una mascara voluminizadora, super negra y bien espesa que hace un gran trabajo.  De la primera aplicación puedes ver tus pestañas separadas y con volumen.

   * Delineador de cejas de Wet n Wild - Su costo fue de $0.99.  Tiene una textura cremosa que ayuda a que se deslice fácilmente por las cejas, dejando un color sutil en el rostro. 

     NOTA:  INTENTE UTILIZARLO PARA CONTORNEAR MI ROSTRO Y FUE FATAL.  

    * Megaslicks Lip Gloss de Wet n Wild - Su costo fue de $1.99.  Es un gloss perfecto ya que no es pegajoso ni emplegosta los labios, a la vez que deja un acabado lindo y duradero.  


Este fue el resultado final...



Y tú, ¿crees que podrías comprar productos de maquillaje básicos por $20 o menos? Te reto a que lo hagas y pongas tus impresiones en mis redes sociales tales como Facebook y más.