lunes, 1 de febrero de 2016

Nuevos Productos Nicka K de Puerto Rico Bella

Hace un tiempo ya llegó a Puerto Rico la nueva línea de productos de belleza "Nicka K".  Son productos hechos en la isla y los puedes conseguir en "beauty supplies" locales.  Así ayudas al comercio local.


Puerto Rico Bella me envió algunos de sus productos y hoy te daré una reseña de algunos de ellos.

      * Paleta de Sombras "Perfect 21 Colors"



Es una paleta que incluye 21 sombras con diferentes colores (llamativos, brillosos, mate y más).  La mayoría de las sombras pigmentan y se ven hermosas en los ojos.  Son perfectas para crear varios looks de maquillajes.


     * Lipstick con Vitamina E


Se pueden conseguir en una variedad de colores, son cremosos y brindan hidratación a los labios.  Algunos labiales no pintan como el color que se ve en la barra, pero otros pigmentan muy bien.

     * Shimmer Eyeliner 

Los obtienes en una variedad de colores y son buenos para crear un delineado muy fino en los ojos.  Lo único difícil es que debes aplicar varias capas de delineador para que obtenas un color uniforme.  Tienen un parecido a los delineadores de colores de Jordana.


    * Mascara a prueba de agua

    * Esmaltes de uñas con endurecedor

En fin, los productos Nicka K son muy buenos para crear looks de maquillaje y estilos diferentes a todas las chicas que nos encanta este mundo de belleza.  Síguelos en Puerto Rico Bella.

Sígueme a través de las redes sociales para que veas más looks de maquillaje con los productos Nicka K y más.  FacebookInstagram y en Periscope como @carla_msf.