lunes, 8 de febrero de 2016

Maquillaje para el 14 de Febrero (Día del Amor y la Amistad)

Durante este próximo 14 de febrero muchas chicas desean lucir espectaculares para sus parejas y así sorprenderlos.  Una de las formas de hacerlo es vernos "flawless" y con un maquillaje que nos ayude al look.

Hoy te dejaré varias propuestas de maquillaje simples y que puedes adaptar al look que quieres crear para ese día especial.  

     # Simple y natural


El look fue creado con unas sombras rosadas suaves y un poco de color burgundy en la parte exterior del ojos.  Añadí delineador de labios marrón claro y un labial nude para un toque liviano.  Este look puede ser utilizado durante el día y cambiar el labial para uno más intenso.  

     # Rojo clásico


El rojo en los labios siempre ha sido un clásico para presentar seducción, glamour y sexyness.  Si quieres una aventura, utiliza unos ojos suaves a intensos en la parte exterior.  Añade un toque de un labial rojo matte y verás la diferencia.  

     # Suavidad en tus ojos


Une varios tonos de sombras que queden bien a tu piel para crear un look suave, limpio y hermoso a la vez.  Culmina el look con un delineado en negro para una mirada un poco intensa.

En fin, la imaginación la tenemos, solo falta crear looks de maquillajes que reflejen lo que queremos demostrar el 14 de febrero.  Pasa por FB e Instagram para que veas más looks de maquillajes para ti.