lunes, 25 de enero de 2016

Rocksbox - Suscripcion Mensual

Se encuentran muy de moda las suscripciones mensuales de todo tipo.  Hoy te traigo una suscripción mensual ideal para chicas que les gustan las prendas y accesorios para que siempre estén fashion.  

     ¿Qué es Rocksbox?


Es una suscripción mensual personalizada que trae tres prendas de joyería que previamente añades a tu "Wish List" en su página.  Tu wish list será de acuerdo al estilo que proyectes luego de haber realizado una pequeña encuesta.  Puedes encontrar mayor información Aquí.  

     ¿Cómo funciona la suscripción?    

Lo peculiar de esta suscripción es que utilizas las tres prendas de joyería durante un mes "Prestadas" y luego las devuelves para recibir nuevas piezas el próximo mes.  En la misma caja recibirás el "Shipping Label (etiqueta de devolución)" para que no tengas que pagar por el envío de vuelta a ellos.  Si deseas quedarte con alguna de las prendas, la compañía te descontará el precio de la misma.  Además, todos los meses tendrás $10 (Shine Spend) para comprar alguna de las prendas que recibiste.  

  
     ¿Cuál es el precio?

El costo de la suscripción es de $19 mensuales, la cual puedes cancelar en cualquier momento.  Recuerda que esto es un préstamo que realizas y al cabo del mes las envias de vuelta, si no quiere alguna.  


     Mi Opinión sobre Rocksbox

Personalmente, me encantó la caja ya que llega personalizada y con la opción de devolver los productos (al cabo del mes) sin tener que pagar nada adicional.  Son prendas finas, de precios altos y con gran variedad que se ajusta a tu estilo de vestir.  Sin embargo, no me considero una chica super fashion con la joyería como para cambiar de prendas constantemente.  Por lo demás, la Rocksbox es un éxito.

¿Te gustaría probarla?  

Entra a Rocksbox y usa el código de referencia CARLABFF69 para sorpresas adicionales.

Sígueme en Facebook y demás redes sociales para más detalles.