martes, 19 de enero de 2016

11 cosas que cambian al ser Mamá

Ya estoy en mis 20 semanas de mi primer embarazo y estoy sumamente emocionada por el bebé que crece dentro de mi.  Es por eso que hoy quiero compartir algunas cosas que han cambiado en esta nueva etapa de vida.  Son cosas que pueden cambiar en ti cuando quedes embarazada.

Realizo esta publicación en colaboración con Yulissa del Blog "Sequins and Tulle" y quién es nueva mamá.  Puedes leer la publicación de ella aquí

     1. Mi cuerpo - Siempre he sido gordita y una de mis metas para el 2015 era bajar de peso.  Logré bajar unas 20 libras, que estoy recuperando poco a poco.  Ahora no me importa engordar ya que ahora tengo una excusa, "estoy embarazada".


     2. Mi relación de pareja 

  3. Mi apetito - Desde antes de conocer que estaba embarazada, me daba hambre constantemente y comencé a tener meriendas saludables.  Otra excusa para comer.  

      4. Me siento concentida y mimada 


     5. Hablo sola - No estoy loca, hay alguien creciendo dentro de mí.

     6. Todos están al tanto de mí


     7. Puedo aumentar de peso sin sentir culpa

    8. Mis ánimos y energías - Los primeros dos meses fueron muy difíciles para mí ya que me daba un sueño terrible tan pronto llegaba a mi casa a eso de las 6 pm.  Ni siquiera podía ir al gym ya que las fuerzas no me daban para nada.


     9. Algunas partes del cuerpo crecen - Si, las "boobies" y el "trasero" crecen.  

     10. Ya no estaré sola

   11. Tengo más conocimiento sobre muchos temas como la lactancia, los cuidados de bebé, los servicios de doula, las leyes, el pañaleo y más.

¿Qué cambió en tí al ser mamá?

Haz tus comentarios en mis redes sociales como Facebook y búscame en Instagram para más fotos.