miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuevos Articulos de Maybelline New York

Hace unos meses atrás realicé una compra de tres artículos de la marca Maybelline New York para una ocasión mi especial.  Se acercaba la fiesta de quince años de mi hermana menor y deseaba verme muy linda.  Es por eso que hoy deseo escribirles una reseña de estos productos.  


     # Corrector de Ojos Master Drama - Es un corrector que promete brindar alta cobertura al área en donde se aplica.  Tiene un costo de unos $10 más o menos y lo puedes conseguir en cualquier tienda por departamentos o "drugstore".  

     Es un corrector que se desliza suavemente sobre la piel y brinda cobertura media.  Al utilizarlo en las manchas de acne, no brinda mayor cobertura en el rostro.  Mi opinión es que es un buen corrector, pero es igual que si utilizara el corrector Fit Me de la misma marca, pero que es más económico.  Me gustó, pero no me encantó para volver a comprarlo.  


     # Delineador de Ojos Master Drama - Es un delineador en forma de bolígrafo con punta fina que ayuda a crear un delineado bien definido en los ojos.  Tiene un costo de unos $9 y lo puedes encontrar en cualquier tienda "drugstore".  


  Es un delineador que me fascina ya que me ayuda a crear un cat eye muy preciso y con un color negro intenso.  Es de larga duración y no se corre fácilmente.  Hasta ahora es mi delineador de ojos favorito.

     # Delineador de Ojos Blanco - Es un delineador de ojos en lápiz que se puede utilizar como base para aplicar sombras en los ojos o para el área del agua del ojo.  Tiene un costo de unos $8 más o menos.  Me gustó mucho el acabado de este delineador ya que se desliza suavemente y es duradero en los ojos.  

En fin, creo que cada uno de estos productos tiene algo bueno que a cada una les encantará.