jueves, 17 de diciembre de 2015

Estilos de Maquillajes para esta Navidad

La Navidad es la mejor época del año para que nuestro rostro brille de una forma especial.  Las fiestas son varias y allí es el momento de lucir nuestros hermosos maquillajes.  Es por eso que hoy te traeré varias opciones de maquillaje para que las intentes esta Navidad.

    #1 Delineado con brillo

Para realizar este tipo de maquillaje debes realizar un simple cat eye (te recomiendo que utilices un pedazo de cinta adhesiva para mayor precisión).  Luego debes aplicar un delineador con brillo encima de la línea que ya haz trazado.  Espera unos segundos antes de abrir los párpados para que se seque completamente el mismo.  

      Delineador negro de Maybelline, delineador dorado de Markwins y labial rojo mate de la Ipsy Bag.  

     #2 Dorado glam

Aplica una simple sombra dorada en el párpado con una combinación de colores negros y marrones en las esquinas de los ojos para mayor intensidad.  Para un pop de color en tus ojos, te recomiendo que apliques un primer o un delineador blanco.  Esto ayudará a que los colores sean más duraderos.  Completa el look con un labial oscuro.

Sombras de la paleta de 120 colores (tercera edición) de Bh Cosmetics.  Labial usado 915B Vamp it up y 916D de Wet n' Wild. 

     # 3 Rojo pasión

Aplica un color marrón neutral en los párpados y añade un toque de sombra roja en las esquinas de estos.  Añade un delineado como lo desees y un labial intenso.  

Sombras de BH Cosmetics (Paleta de 88 colores) y labial rojo de Wet & Wild #911D. 

     #4 Verde Navidad

Aplica un tono muy intenso de sombra verde oscura en el párpado.  Aplica una sombra color negro desde el final del párpado hacia arriba para crear intensidad.  En la esquina de adentro del párpado aplica una somre color dorada para iluminar la mirada.  Aplica un delineador blanco en la línea del agua para unos ojos más dramáticos, además de realizar el delineado por fuera del ojo.  Acompaña este look con un labial nude o rosa claro (#28 de Jordana).  

No olvides compartir tus fotos de maquillaje con las demás chicas en Fb. Wiser Girls 1.

Feliz Navidad a todas.