lunes, 2 de noviembre de 2015

Una Caja de Zapatos ... Operación Niño de la Navidad.

Noviembre ha llegado y con el vienen las Navidades, los regalos que damos y recibimos, y el día de Acción de Gracias.  No se la razón, pero durante estos meses la gente se desborbará en alegría y emoción para ayudar a otros en necesidad.

Es por eso que hoy quiero escribirte sobre una iniciativa muy especial que se lleva a cabo para estas fechas desde 1993 y tiene como propósito el llevar alegría diferente a muchos niños en esta Navidad.  Es la "Operación Niño de la Navidad".


En que consiste?
   Es una iniciativa que se realiza a través del mundo durante todo el año, pero que se intensifica desde octubre hasta mediados de noviembre.  Los voluntarios de todo el mundo se encargan de preparar cajas (de zapatos o plásticas) con artículos importantes para niños.  Las mismas tienen el fin de llevar el verdadero significado de la Navidad, empacadas con amor y cubiertas con oración para que sean de bendición.  Estas cajas se dividen para niñas y niños de 2-4 años, 5-9 años y 10-14 años. 

Como puedo unirme a la iniciativa?
   Lo más importante es dar el gran paso para ayudar y poner tu granito de arena para que otro niño sea feliz.  Escoge cuantas cajas deseas realizar, si quieres bendecir un niño o niña y el rango de edad.  Invita a otros a ser parte de esta cadena de amor que impactará la vida de un niño en cualquier parte del mundo. 



Como empacar una caja?

   1. Caja de Regalo - Busca una caja de zapatos vacia o una caja de plástico (cuesta $1 en Walmart) y pega la etiqueta del niño o la niña que deseas bendecir. 



   2. Añade un juguete especial - Puede ser una muñeca o un peluche.

  3. Llénala de regalos divertidos, artículos de aseo personal y escolares.  Puedes añadir una nota y una foto tuya para que el niño conozca de ti. 



   4. Ora por el niño que será bendecido a través de ti y la caja.

   5. Incluye un donativo de $7 para los gastos de envío de la caja.  Si deseas, puedes añadir el servicio de rastreo para conocer donde habrá llegado la caja.


   6. Lleva la caja a un lugar de recolección - Las cajas serán recogidas la tercera semana de noviembre. 

Pendiente a la página de Fb de Wiser Girls 1  y a Cuponistas que Bendicen que estaré dando detalles sobre los lugares de recolección.  Además, pondré mayor información sobre tips para crear las cajas, los regalos que puedes añadir y mucho más. 

Hagamos algo diferente esta Navidad y llevemos alegría a niños que lo apreciarán con todo el corazón.  Juntos podemos hacer más.