lunes, 23 de noviembre de 2015

Cuponismo Inteligente para el Black Friday

En mi país (Puerto Rico) el Viernes Negro es ese día luego de Acción de Gracias en el cual los comercios ofrecen grandes ofertas y descuentos en muchos artículos para toda la familia.  Las tiendas abren desde muy temprano en la madrugada y la gente se vuelve loca buscando los especiales. 
 
Como Chicas Sabias queremos ahorrar un poco más en ese día y es por eso que hoy te daré tips para que realices compras inteligentes. 
 
     #1 Decide si harás tus compras por internet o en la tienda. 
 
Hay comercios que tienen precios diferentes en la tienda y en su página en línea.  En muchas ocasiones los precios en línea son mejores y hasta te devuelven dinero al realizar tus compras.   
 
Pulsa para comprar a través de Ebates y recibirás dinero de vuelta.  Puedes comprar en una gran variedad de tiendas online como "Kmart, JCP, Old Navy, Sports Authority, Sephora" y más. 
 
Si deseas hacer compras en Kmart, Sears o Shopyourway online, puedes escogerme como tu "Personal Shopper".  Así recibirás cupones y descuentos adicionales para tus compras en línea y en las tiendas.  Más información aquí.
 
 
     #2 Compara precios en los shoppers antes del Black Friday y del mismo día. 
 
Te sorprenderás al ver la poca diferencia en precios que verás o no verás ninguna diferencia.  A su vez, compara los shoppers entre tiendas para conocer si hay algún cambio en precios. 
 
 
     #3 Verifica las políticas de Igualación de Precios de las tiendas
 
Walmart es una mega tienda que ofrece igualación de precios de todas las tiendas en el área y tiendas online.  Otrás tiendas que realizan igualación de precios son "Home Depot" y "PX Exchange" (en las bases militares).  Así que, conoce bien la política para que el "Viernes Negro" le puedas sacar provecho a la igualación de precios. 
 

 
    #4 Conéctate a las redes sociales
 
A través de las redes podrás ver de forma anticipada los shoppers y las ofertas especiales.  Algunas tiendas ofrecen cupones de descuento adicionales para estas fechas que podrás combinar con los precios especiales.  También, hay personas que tienen páginas y ofrecen lo más reciente en ofertas en todas las tiendas re conocidas. 
 
 
     #5 No te vuelvas loca comprando
 
La Navidad apenás comenzará así que tienes mucho tiempo para encontrar los productos que necesitas al precio que andas buscando.  No te agites por algo que no encuentras ya que luego puedes encontrar algo mucho mejor.
  
En fin, el Viernes Negro es un día de locos que nos pone a correr tras los especiales del día.  Si deseas más tips para ese día, buscame a través de FB y estarás al tanto.