martes, 6 de octubre de 2015

Productos para el Otoño

Oficialmente el otoño dió comienzo el 23 de septiembre aunque en mi país (Puerto Rico) no se note mucho la diferencia con el cambio de estación.  El otoño es una estación especial ya que podemos ver los cambios de colores en los árboles, usamos ropa nueva y estamos a un paso de la Navidad.

En estos días obtuve varios productos que entiendo son los complementos perfectos para el otoño que ha llegado.

    * Sombras "The Blushed Nudes" de Maybelline - Son unas sombras que tienen colores tierra, burgundy, marrones claros, oscuros y más.  Con un toque de brillo para realizar maquillajes hermosos y sofisticados.  


     * Esmaltes Wet N Wild y Formula X - El esmalte "479D Casting Call" es un color rosado viejo que invita a una manicura sexy de día.  Y para la noche es perfecto el esmalte "Ignite" que es un color burgundy oscuro que puede ser combinado con otros colores llamativos.  


     * Blusa de Burlington Coat Factory - Es una blusa con colores rosado viejo y azul marino con accesorios en colores bronce.  Esta perfecta para utilizar en ocasiones casuales o más "sports".  Lo único que tienes que cambiar son los zapatos y ya.  


En fin, el otoño es una estación que nos invita a la creación de muchos outfits y maquillajes en diferentes tonos.  Así que, utiliza tu imaginación para probar nuevos productos y te verás hermosa siempre.  Para más tips de belleza en el otoño sígueme a través de FacebookInstagram y más.