lunes, 26 de octubre de 2015

Al cuidado de tus Ojos

Ahora está muy de moda el utilizar espejuelos para corregir nuestra visión y así ver mejor.  Por mucho tiempo los espejuelos han sido el accesorio perfecto para muchas chicas, como también han sido un estorbo e incomodidad en el rostro para algunas.  Aunque en estos días el utilizar espejuelos es algo "chic" y hasta "sexy" para muchos.
 
Yo soy de las chicas que no me agrada utilizar espejuelos por varias razones.  Así que, desde hace muchos años utilizo "lentes de contacto".  En la publicación de esta semana te escribiré un poco sobre los cuidados que debemos tener al utilizar lentes de contacto. 
 
     # Tus ojos son preciados - Antes de utilizar cualquier lente de contacto es muy importante recordar que debes tener sumo cuidado pues tus ojos son muy delicados.  Primero, visita un optómetra quien te realizará un examen de la vista y te dirá cual es el mejor tipo de lente de contacto para utilizar.
 
     # Nunca prestes nada - Tus lentes de contacto son tuyos y de más nadie.  Por lo tanto, nunca los prestes pues puedes contagiarlos de alguna enfermedad o ellos a tí. 
 
 
      # Limpia bien tus lentes de contactos - Debes hacerlo todos los días para evitar infecciones. 
 
     # Ten lo necesario en la cartera - Siempre debes llevar contigo un estuche con el agua de lentes limpia al igual que una gotas para ojos con lentes de contacto.  Esto ayudará cuanto te molesten los lentes de contacto. 
 
 
 En fin, nuestros ojos son hermosos al igual que todo nuestro rostro.  Si te sientes contenta con utilizar lentes de contacto, toma las debidas precauciones para verte y sentirte hermosa. 
 
Te invito a que me sigas a través de Facebook para que leas algunos tips para tus lentes de contacto y mucho más.