lunes, 7 de septiembre de 2015

Reto de Labiales en Instagram

 
Durante esta semana, junto a mis amigas Beauty Bloggers "Maxi Fashion by Noelia", "Jul3nys World" y "Simplemente Dary" realizamos el reto de cinco labiales a través de Instagram.  El reto consistía en escoger un labial con una característica específica y publicar nuestra foto con una impresión a traves de la red social Instagram.  Este reto fue por cinco días con el hashtag #retolabiales y #teambeautybloggers. 
 
Te invito a que sigas a mis amigas Beauty Bloggers en sus Instagrams:
 
                  Maxi Fashion By Noelia                            Simplemente Dary
 
 
Si no pudiste ver las imágenes que los labiales que escogí, hoy te escribo un poco sobre cada uno de ellos.  El reto era así:
  
 
Día #1 - Labial Clásico
 
Escogí el labial #628 Tea Rose de Nyx.  Es un labial entre rosa suave y nude bastante cremoso.  Se puede utilizar de día y de noche con un maquillaje intenso para crear equilibrio en el rostro.   

Día #2 - Labial Divertido
 
Utilicé el labial #966 Don't Blink Pink de Wet n Wild.  Es un labial matte con gran pigmentación y de color muy intenso.  Cuando utilizo el labial siento que me parezco a Barbie, pues así es el color que resalta.  Lo complementé con un delineado violeta en los ojos para que las miradas fueran a mis labios. 
 
 
Día #3 - Labial Especial
 
En esa ocasión escogí el labial #522A Just Garnet de Wet n Wild.  Para mí un color especial es el rojo ya que me hace sentir así mismo, especial.  Es un labial entre rojo pasión y burgundy que combiné con un maquillaje suave en blanco y negro. 

 
Día #4 - Labial Glamoroso
 
El día #4 fue un día super especial y yo quería verme regia, así que decidí utilizar el labial #916D de Wet n Wild.  Es un labial violeta con acabado matte que te hace sentir "Shine, Bright like a diamond".
 
 
Día #5 - Labial Sexy
 
El ultimo día del reto fue el más difícil ya que tenía que escoger entre todos mis labiales, el labial que me hiciera sentir sexy.  Tengo varios labiales que me hacen ver y sentir así pero tenia que escoger uno solo.  Y escogí el labial Vamp it up de Wet n Wild.  Y este labial logró lo que yo quería pues la primera persona que me vió en el día me dijo "Wao, que sexy te ves". 

 
Ahora, te invito a que tu participes, desde hoy, lunes 7 de septiembre en el reto de los labiales junto a tus amigas en Instagram.  Utiliza el tag #wisergirls1 #teambeautybloggers y #retolabiales.  Al participar puedes ser la ganadora de un regalo al final de la semana próxima.
 
Hasta el próximo post.
 
Mua...