martes, 29 de septiembre de 2015

Mi experiencia en el Puerto Rico Blogger Con 2015

Hace unas semanas atrás tuve la gran oportunidad de asistir al septimo PR Blogger Con.  Un evento que reunió gran cantidad de bloggers para hablar sobre temas muy interesantes para nosotros.  

Como blogger me sentí muy contenta ya que pude participar de la actividad junto a dos amigas que conocí en este mundo blogguero.  Ellas son Juleny del Blog Zone Jule y Noelia de Maxi Fashion by Noelia.  


Con ellas pude compartir y conocer personalmente a chicas bloggeras como las chicas de Colorful Disaster, Valeria (Advance for you Darling), Suheily (Suheily Makeup) y Sandra (Pink Sparkles and Gold). 




 También pude conocer personalmente bloggers destacados como Edith Tapia (Cuponeando PR), La Mafia PR, Curvy it Girl y Charlotte Bella Fab.  





Además, pude aprender a través de las palabras de "Ser Madre PR", "Baby Center Latino", "Dime Media" y muchos más.  


Que aprendí allí?

     * A través del Puerto Rico Blogger Con pude mirar mi hobbie de bloggear como algo más que escribir de vez en cuando.  Ahora este hobbie se ha convertido en una pasión que llegará lejos gracias a todos los que dan importancia a mis palabras semanalmente.  

     * No hay blog pequeño que no sea importante pues todos tenemos un espacio para crear y llegar a más personas.  Lo importante es tener un propósito claro de lo que queremos hacer y a donde llegar.   


     * Como bloggers somos la nueva generación de comunicadores que les hará saber a las personas los acontecimientos que suceden alrededor de su entorno de forma completamente diferente.  

     * En la unión está la fuerza y es por eso que como bloggers debemos unirnos para así cambiar la mentalidad negativa, el presente y el futuro de nuestro país.  

     * El cielo es el límite para soñar y cumplir lo que deseamos.  Así que, cielo, allá vamos.

Si quieres conocer más sobre esta experiencia puedes buscarme en las redes sociales.  Allí, publico constantemente sobre las actividades que asisto y temas de belleza para las chicas.  Buscame en:

                        Facebook                               Twitter                            Instagram       

                                     Snap Chat y Periscope como @carla_msf

Hasta el próximo post...

Mua.