lunes, 14 de septiembre de 2015

Like o no Like... Las Mascaras de Ojos


Para mí, una de las partes más importantes del rostro son los ojos.  Ellos, son el espejo del alma y nos hacen ver hermosas.  Sin embargo, nuestras pestañas añaden un toque más agradable a nuestra mirada.  Es por eso que hoy te escribiré una reseña de varias mascaras de ojos que he tenido la oportunidad de probar.



     # Maybelline Collosal Chaotic Lash - Promete que tendrás pestañas voluminosas y desorganizadas para un look sexy en tus ojos.  Tiene un valor de unos $7 más o menos y puede ser utilizada por unos tres meses.  La brocha es de cerdas suaves, tiene una fórmula con un negro intenso que deja las pestañas muy voluminosas y alargadas (luego de aplicar dos a tres capas) que no se pierde por el resto del día.  Al ser "waterproof" es muy difícil retirar la mascara y dura todo el día.  Le doy un MEGA LIKE a esta mascara ya que cumple con lo que anuncia y mis ojos se ven espectaculares.  


Nota: Lo único que no me agrada de esta mascara es que el diseño que tiene en el empaque (como una tinta negra) tiende a ponerse pegajoso y a pegarse en las manos.  

     # L'oréal Paris Voluminous Extra Volume Collagen -  Tiene un costo de unos $9 más o menos.  Su brocha es de cerdas suaves que asegura dar 12 veces el impacto de una mascara regular en tus pestañas sin que se vean empelotadas.  Con la tecnología "Lash pumpling" ayuda a que las pestañas tengan un 50% más volumen instantáneamente, sin partirse las pestañas.  Además, es segura para las personas que utilizan lentes de contacto y/o tienen piel sensitva.  Me encanta esta mascara ya que mis pestañas se ven más grandes y voluminosas rápidamente (luego de dos a tres capas corridas) y se puede retirar fácilmente.  Le doy un SUPER LIKE ya que es perfecta para un smokey eye intenso.  


     # Rimmel Lash Accelerator Mascara - Es diferente a muchas mascaras ya que tiene un ingrediente que fortalece las pestañas con el paso del tiempo.  Su fórmula promete un 80% de pestañas más largas al momento y un 117% en treinta días.  Tiene un costo de unos $9 más o menos, con su brocha fina de cerdas de plástico.  Al utilizarla, ayuda a que las pestañas se expandan un poco a los lados y se vean separadas.  No me gusta para nada esta mascara ya que no aporta volumen e intensidad a las pestañas y siento que mis ojos no dicen nada.  Tampoco me agradan las máscaras con las cerdas de plástico ya que hace que me piquen los ojos.  Por lo tanto, le doy un NO LIKE.  


Y tú, que mascaras has probado?  A cuál le das LIKE?  O NO LIKE?

Sígueme en mis redes sociales para más detalles.

Mua...