domingo, 2 de agosto de 2015

Ten tus cejas con estilo... En colaboracion con Yarelis Tips

Durante las pasadas semanas he tenido la oportunidad de conocer otras chicas bloggeras y youtubers que comparten el mismo estilo de la belleza que yo.  Son Wiser Girls que aman verse hermosas y fashion al mismo tiempo.  Esta semana no será la excepción así que hoy tengo un post en colaboración con Yary's del canal de You Tube "Yarelis Tips".  Puedes ver su video Aquí

Nuestras cejas son el marco de nuestro rostro y si están definidas todo nuestro rostro y maquillaje se verán hermosos.  Es por eso que hay que tener sumo cuidado al comenzar a trabajar con nuestras cejas ya que el más mínimo detalle puede hacer que nos veamos bien o mal.  

Para lograr unas cejas hermosas sigue los siguientes tips de belleza:

     * Define y marca tus cejas

Lo primero que debes hacer es conocer las partes de tus cejas para así comenzar a definirlas en los puntos adecuados.  Los partes de las cejas son:  

            * Principio                         
  
       * Arco                                

       * Final



Por favor, si no estas consciente de lo que harás, no toques tus cejas y deja que un profesional te ayude.  

     * Utiliza los productos correctos

Existen varios productos para maquillar nuestras cejas entre los cuales están los delineadores en lápiz, las sombras en crema y en polvo, las mascaras, productos en gel, entre otros.  De acuerdo al acabado que quieras lograr en tus cejas y a la ocasión es el producto que debes utilizar. 


Si tienes la piel grasosa, debes tener cuidado con los productos que utilizarás para que no se corra el mismo en tu piel.  

Nota: El color de tus cejas debe ser similar al de tu cabello sin parecer artificial.  Por lo tanto, si tienes el pelo negro, no debes utilizar un producto de cejas color negro.  


     * Sella el producto

Luego de definir y maquillar nuestras cejas es muy importante sellar el producto.  Así, los pelitos de las cejas no se moverán de lugar y nuestro maquillaje permanecerá intacto.  Puedes utilizar productos como mascara transparente o wax para cejas.  

Tip: Antes de sellar el maquillaje, te recomiendo que apliques un poco de corrector de ojos en los bordes superiores de las cejas para crear mayor definición a las mismas.  

En fin, como Wiser Girls debemos mantener nuestras cejas cuidadas y limpias para que todo nuestro rostro brille.  Si las cejas se ven mal, nosotras nos veremos mal.  Así que, mírate en un espejo y verifica como están tus cejas.



Para más tips de belleza relacionados al tema, puedes seguirme en FBInstragram y Periscope (carla_msf).  

Hasta el próximo post.

Mua...