domingo, 23 de agosto de 2015

Resumen Discover Vlue... Summer 2015

Hace unas semanas atrás tuve la oportunidad de asistir a "Discover Vlue... Summer 2015".  Fue un evento de moda creado por la Revista Chic South.  La actividad se llevó a cabo en el Hotel Ponce Plaza.  Como parte del evento un porciento de lo recaudado iba a ser aportado a Susan G. Komen for the Cure (entidad que brinda ayuda a mujeres con cáncer de seno, la prevención y educación del mismo).   

 
Al ser voluntaria de Susan G Komen, me preguntaron si podía ir.  Rápido dije que si y comencé a buscar el outfit y el maquillaje apropiado ya que debíamos ir vestidos de rosa.  


En la actividad tuve la oportunidad de llevar el mensaje de lo que es el cáncer de seno y que el mismo puede afectar a hombres y mujeres.  Es muy importante ser concientes de la lucha que tenemos con el cáncer de seno y brindemos la mano para eliminar la falta de información por parte de las personas.


A lo largo de la noche pude degustar comida de diferentes restaurantes de Ponce como: Lola, Campioni, Chef Creations, y más.  Sin dejar a un lado la variedad de vinos que llevó La Bodega de Méndez. 

Fue una noche muy emocionante ya que pude ver un desfile de modas de un joven puertorriqueño con diseños espectaculares para el verano en Puerto Rico.  Además de que fue de gran alegría para mi que se haya recaudado bastante dinero para la lucha contra el cáncer de seno en Puerto Rico.  

En fin, la moda, el glamour y la belleza se unieron en una noche especial para apoyar una buena causa para todos, la lucha contra el cáncer de seno.  Y tú, haz hecho algo especial ultimamente?  Recuerda que como Wiser Girls, todas tenemos un propósito y es "Brillar con luz propia donde quiera que vayamos y ayudar a otros".

Hasta el próximo post.  Mua...