martes, 18 de agosto de 2015

Prepárate para el Regreso a Clases



El comienzo de clases es una aventura para todas las chicas que quieren aprender un poco más y quieren lucir a todos sus nuevos artículos escolares.  Como Wiser Girls tenemos que estar al tanto de los productos que necesitamos para estar más cómodas en este regreso a clases.  Por eso, si te perdiste la publicación de la semana pasada en el blog, la puedes leer Aquí.  

¿Cómo debo prepararme para el regreso a Clases?

         * Prepara la ropa que utilizarás el próximo día.  


         * Revisa tu mochila para que no se te quede nada.  


      * Date una ducha relajante - Antes de acostarte a dormir procura tomar un baño de agua tibia con un jabón en gel que contenga un aroma como la lavanda o manzanilla.  Estos productos tienden a relajar el cuerpo y te ayudarán a dormir más tranquila.  

     * Acuérdate de la alarma - Programa al menos dos alarmas con el tiempo necesario para que puedas alistarte, usualmente una hora antes de salir.  


    * Descansa bien el día antes -  Trata de dormir al menos siete a ocho horas sin interrupciones, ruidos o luces prendidas cerca de ti para que el próximo día te levantes descansada.  

   * Demuestra que puedes lograr tus metas y ya estarás a mitad del camino.  


En fin, el comienzo a clases nos abre puertas de oportunidades para tener mayor conocimiento en nuestra gran vida.  No olvides que, una chica hermosa no siempre es inteligente, pero una chica inteligente siempre será hermosa.  

Recuerda seguirme en las redes sociales para más tips de belleza, maquillaje y más.            
                               Facebook                 Instagram             Twitter

Hasta el próximo post.

Mua...