lunes, 27 de julio de 2015

Reseña Esmaltes Wet N Wild, en Colaboración con Lenny Love

Hello a todas las Wiser Girls que leen este post.

Esta semana les escribiré un post en colaboración con Lenny Love, bloggera y youtuber de belleza y maquillaje.  Su post de esta semana lo encuentras Aquí.

El post de esta semana es una reseña sobre los nuevos esmaltes de la línea Wet N Wild.  Los esmaltes de la línea anterior costaban $1 más o menos, tenían un empaque diferente y menos atractivo para nosotras.  Además de que su duración era de solo 2 o 3 días.  Era un problema hacerme la manicura y que mis manos se vieran lindas por más tiempo. 


Sin embargo, Wet and Wild ha ido actualizando su imagen y cambió el diseño de los esmaltes dando unos tonos preciosos que duran por más tiempo.

   Descripción de los Esmaltes

          * Precio - Alrededor de $1 más o menos.  Muchas veces se pueden obtener cupones de manufacturero que hace el precio más bajo.  

Nota: No dejes de mirar las ofertas en las farmacias grandes como Walgreens y CVS que siempre tienen especiales en esta marca de esmaltes.   

          * Colores - Variedad de unos 10 colores vibrantes, claros, oscuros, con brillo y más.



          * Duración - Pueden mantenerse en las uñas por unos 5 a 7 días con los cuidados apropiados.  


En fin, una de mis marcas favoritas de belleza en Wet N Wild y estos esmaltes han llamado mi atención para hacerlos favoritos del verano y demás estaciones del año.  Los esmaltes los puedes combinar con outfits y maquillajes para dar un look de chica Chic y Sexy.  

          

No olvides pasar por mis redes sociales para que puedas leer y ver más sobre tips de belleza ideales para las "Wiser Girls" como tú.  Puedes encontrarme en Facebook,  Instagram,   Twitter y en Periscope y SnapChat como @carla_msf.  

Hasta el próximo post.

Mua...