jueves, 9 de julio de 2015

Manicura lista en 3, 2, 1 ...

Hello Wiser Girls...
 
Para muchas, el verano está acabando con ellas y sienten que se derriten con el calor, pero prefieren decir ¨Antes muerta que sencilla¨.  Y una de las partes más importantes de las chicas es tener una manicura excelente aún con el calor que sentimos. 
 
En el post de hoy les escribiré un poco sobre los esenciales para una manicura simple, hermosa y realizada por ti, a tu gusto. 
 
 
     Esenciales para comenzar
 
          * Removedor de esmalte
          * Algodones
          * Palito de naranja
          * Brocha pequeña (para remover exceso de esmalte)
          * Lima y buffer
          * Corta uñas
          * Esmaltes
          * Aceite esencial (opcional)
          * Inspiración y tiempo ...
 
     Pasos a Seguir
 
   * Remueve muy bien todo el esmalte que tengas en tus uñas, aunque sea esmalte transparente. 
 
   * Con el palito de naranja retira la suciedad de las uñas y baja la cutícula de estas.  De ser necesario, remueve el exceso de ¨pellejitos¨ con el corta uñas. 
 
 
   * Con la lima da forma a tus uñas y frótala por encima de estas para retirar los aceites de la uña.  Luego, al pasar el buffer, la uña obtendrá brillo y suavidad.  Esto hará que la manicura dure por más tiempo. 
 
   * Si deseas, frota tus uñas y manos con un aceite esencial para eliminar particulas y los pelitos de los algodones que son tan molestosos. 
 
   * Da color a tus uñas ...
 
 
 
     ¿Que esmaltes debes utilizar?
 
La marca y el costo de los esmaltes de colores no es tan importante como los esmaltes base y al final de la manicura.  Estos dos esmaltes deben ser buenísimos ya que de eso depende la duración de la manicura y el brillo de esta. 
 
Primero, utiliza un esmalte fortalecedor de uñas.   
 
 
Luego, aplica el esmalte base.  Al escoger color, debes aplicar de dos a tres capas para que las uñas estén más fuertes y el color sea más parejo.  Mi recomendación es que mientras vayas aplicando el color en la uña, vayas limpiando la misma.  Finaliza con unas dos a tres capas del esmalte ¨Top Coat¨ de tu preferencia. 
 
 
Nota: Tienes que dejar secar cada capa muy bien antes de aplicar la próxima capa.  Así evitas que se dañe tu manicura casi terminada. 
 
   * Retira el exceso de color que esté fuera de tus uñas. 
 
   * Espera el resultado final con paciencia para que la manicura no se dañe. 
 
Nota: Es muy importante que no haya un abanico cerca de ti ya que seca los esmaltes y los daña rápidamente. 
 
En fin, las manicuras ¨Home Made¨ son mis favoritas ya que puedo escoger los colores que yo quiera, el estilo que deseo, mis uñas no se maltratan con más químicos y no gasto casi dinero. 
 
 
Así que, en el tiempo que resta del verano da un giro espectacular a tus manos y hazte una manicura ya que tus manos hablan mucho de ti.  Utiliza colores vibrantes y que destaquen tu belleza natural.
 
No olvides pasar por la página de Wiser Girls en Facebook en donde posteo muchas fotos y tips para vernos hermosas en corto tiempo y sin gastar mucho.  Si eres fan de Instagram me puedes seguir para fotos e inspiraciones de colores.
 
Hasta el próximo post...
 
MUA