lunes, 1 de junio de 2015

Y nos fuimos de fiesta

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y que siempre me apoyan en esta aventura de blogging.

Hace una semana atrás tuve la oportunidad de ver a mi hermana menor graduarse de noveno grado.  Fue una experiencia muy bonita ya que es una chica inteligente y lo demostró con sus logros alcanzados.  Pero, luego de la graduación pude disfrutar de su baile de graduación junto a sus compañeros de grado.  Estando allí pude darme cuenta de lo mucho que cambian los tiempos, las fiestas y las maneras de vivir la vida.

Es por eso que hoy te invito a leer un poco la comparación de mi baile de graduación como para el 2002 y el de la Clase Graduanda del 2015.  Ya verás como los tiempos cambian.

   # La primera impresión es la que cuenta - En aquel tiempo las chicas queriamos ser las primeras en entrar a la fiesta y nos maquillabamos para atraer las miradas.  En estos días me dí cuenta queo las chicas de hoy en día no están tan pendientes a deslumbrar, solo desean gozar la fiesta.
   # A deslumbrar - En aquel tiempo las chicas solo querian verse hermosas y que mejor que en trajes largos y pomposos.  Para aquellos días, mientras más largos los trajes y los zapatos deslumbrantes, más bellas nos sentiamos.  Ahora, la mayoría de las chicas utilizan trajes cortos y hasta ¨tennis¨ y zapatos bajitos.  Siempre hay una que otra que le gustan los trajes largos y ser diferentes.  Pero, no dejaron de verse a la moda todas las chicas. 




  # Fotos "Cheez" -  En aquel tiempo las cámaras fotográficas eran de rollo y solo podíamos tirar unas 24 fotos, pero no sabiamos si quedarian bien hasta que las revelaramos en Walgreens y las podíamos ver una semana despues.  En el 2015, las chicas y chicos se tiran al menos 10 fotos antes de escoger la que les gusta.  En menos de un minuto la foto está posteada en Facebook e Instagram y así son felices.  



   # Bailar, bailar, bailar - En las fiestas todo el mundo baila.  Desde las madres que siempre ayudaron  a la clase graduanda hasta las ¨chaperonas¨ que todos en el grupo conocen.  Bailar es la mejor manera de conectar con nuestros amigos.  En mis tiempos se bailaba al son de ¨Limit-21¨, Grupo Mania, la salsa y el merengue, la macarena y más.  Esto no cambió mucho para el 2015 ya que la mayoría de la música que el DJ pusó era salsa, merengue, música en inglés de los años 80, 90 y 2000.  Ahh, y unas cuantas canciones de ahora como ¨Bruno Mars¨ y unos reggaetoneros por ahí.  Sin importar la música que tocaba el DJ, esos jovencitos bailaron, hicieron coreografías y gozaron hasta las 12 de la noche.  Demostraron que no importa la época o el cantante, sino el disfrutar hasta el final.    


En fin, hubo tanto que recordar en ese día especial para mi hermana menor.  Lo más importante es que pude ver como cada uno de los graduandos junto a sus amigos y sus ¨alcahuetas madres¨ disfrutaron en todo momento de un día especial que quedará para siempre guardado en sus corazones... y en sus iphone, cámaras, fb, twitter, instagram y más.  



Y tú, recuerdas tus fiestas de graduación?  No olvides que el tiempo pasa muy rápido, asi que disfruta cada momento del mismo que quedará siempre en tus recuerdos.

A los graduandos de la Clase 2015 les deseo éxito y sigan siempre adelante con sus sueños.

No olvides seguirme a través de Fb en www.Facebook.com/wisergirls1 

Hasta el próximo post...

MUA