lunes, 8 de junio de 2015

Esenciales de Verano 2015 - En Colaboracion con Simplemente Dary

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y me siguen en las redes sociales.
 
En Puerto Rico el verano ya llegó, bueno, aquí es verano todo el tiempo.  Sin embargo, llegó la época del año en la cuál tenemos unos días adicionales para estar de vacaciones y disfrutar el candente sol del Caribe.  Es por eso que hoy te escribiré un poco sobre los productos esenciales para este Verano 2015. 
 
 
 El post de esta semana lo realicé en colaboración con Darysabel, una blogger Boricua que le gusta el maquillaje y la belleza.  Al final de este post te dejaré la información de su blog, el post y su página de FB.
 
Empecemos,
 
   # Cuando calienta el sol - Es sol es muy importante para nosotras ya que aporta vitamina D a nuestro cuerpo.  Pero, el sol en exceso produce envejecimiento prematuro y manchas en piel.  Es por eso que debes procurar utilizar productos y/o cosas con protección solar si vas a estar expuesta al sol.  Debes utilizar cremas faciales, labiales hidratantes, bloqueador solar para tu cuerpo y pelo, gafas con UV, gorras, bandanas y más. 
 
 
   # Menos es más - En estos días de mucho calor procura utilizar productos de maquillaje que no sean pesados a tu piel ya que la misma necesita respirar.  Cambia la base por una BB Cream, intenta un rubor en crema (a mi no me gustan), guarda las sombras coloridas por un rato y usa labiales de colores más claros.  El bronceador te quedará muy bien para estos días.  Con un poco de todo tu rostro se debe ver fresco y luminoso. 
 
 
    # Colores veraniegos - En tu outfit, las uñas y hasta en tu maquillaje puedes utilizar colores naranja, azules claros, verdes, amarillos y más.  Usa tu imaginación para combinar bellezas en esta temporada. 
 
 
 
 
   # Comodidad ante todo -  En estos días calurosos deja a un lado los tacones altos y las plataformas.  Es momento de usar nuestras sandalias bajitas y tenis cómodos sin dejar de vernos ¨fashion¨.  Al igual, quítate los mahones largos y apretados para que puedas lucir tus piernas en estos días. 
 
 
En fin, el calor en Puerto Rico nunca acaba.  Así que empaca tus cosas para disfrutar de la playa, la piscina y el río sin dejar de cuidar tu belleza. 
 
Aquí te dejo el post realizado por Darysabel - Maquillaje de Verano
 
La puedes seguir en Facebook y subscribirte a su blog aquí.
 
No olvides pasar por la pagina de Wiser Girls 1 en donde diariamente podrás ver tips de belleza, maquillajes veraniegos, outfits y mucho más.  Hasta el próximo post.
 
MUA...