lunes, 29 de junio de 2015

Empaca que nos Vamos...

Hola a todas las Wiser Girls que están disfrutando el verano al máximo y a las que, como yo, nos gusta el verano pero no nos gusta la playa y la arena.  Sigan disfrutando del verano que ya pronto se acaba (no en Puerto Rico).

En el verano muchas chicas se van de viaje a disfrutar de las vacaciones y el sol donde quiera que sea.  Es por eso que queremos maximizar nuestro dinero, nuestro tiempo y el poco espacio que tenemos para llevar las cosas en una sola maleta.  Creo que deben prohibir las maletas pequeñas y hacerlas todas grandes.  Así que hoy les daré unos cuantos tips para que se puedan ir de viaje sin dejar de ahorrar dinero y llevar lo que necesitan sin dejar de verse hermosas siempre.



   * Vacaciones que te dan ¨Cash Backs¨

Luego de saber para donde vas es importante comprar tus pasajes a través de Ebates que es una página de internet que te devuelve un % del dinero que gastes en compras online.  Si te hospedaras en un hotel, puedes hacer la reservación a través de Hotel Club o comprar un paquete completo a través de páginas como Expedia en la cual acumulas puntos en tus reservaciones que luego puedes utilizar.  





En el viaje más reciente que tuve a la Florida, compré los pasajes a través de Expedia y me devolvieron $22.  




   * Googlea para donde vas

Días antes de hacer las maletas debes conocer el clima del lugar para donde vas y saber las atracciones que piensas visitar.  Así podrás llevar la ropa y el maquillaje que necesitas y podrás tener una idea de como pasarás tu tiempo y de las actividades que habrá en el área donde estés.  Te recomiendo que hagas una lista de las cosas que debes llevar como lo son productos de aseo personal, maquillaje, ropa, electrónicos, dinero, zapatos y más.  




   * Menos es más 

Lleva piezas de ropa que puedas combinar y usar fácilmente, que sean piezas que no tengas que planchar.  Olvida los montones de zapatos y lleva solo lo necesario para verte bien ya que vas a disfrutar unas vacaciones y no ha estar al pendiente de si tes ves combinada o no.  En cuanto al maquillaje, lleva una paleta que tenga lo necesario para ti.

  

   * Busca y aprovecha los descuentos

Si eres militar o esposa militar, en EU puedes obtener grandes descuentos en parques de diversiones, comidas, tiendas y mucho más.  En los parques de Disney puedes ahorrar unos $300 por persona o entrar gratis a parques como Busch Gardens.  En los lugares de comida como Ihop, Golden Corral y TGI Friday´s te ofrecen un 10% de descuento o más.



Si no eres militar o familiar inmediato, puedes saber de descuentos a través de apps como Retail me Not o los puedes encontrar en el área de información de los hoteles.  Muchas veces, los libros de información de las atracciones traen consigo cupones de descuento y ofertas que puedes aprovechar.  

En fin, irnos de viaje o de paseo es una aventura que nos ayuda a desconectarnos de lo apresurada que es nuestra vida, nos da paz y felicidad en momentos especiales.  Si tienes la oportunidad de salir de tu entorno por un rato, hazlo y disfruta cada momento.



Continuará...

Hasta el próximo post.

MUA