martes, 5 de mayo de 2015

No Like a Sephora

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y a todas las nuevas seguidoras que se han unido.  Eso demuestra que ya somos más las Chicas Inteligentes que decimos al mundo quienes somos. 

Hace unas semanas atrás pertenecía a un grupo de Fb de Makeup Lovers (grupo que no vale la pena estar).  En aquel grupo se comentaba mucho sobre los productos maravillosos que se obtenían en Sephora.  Así que decidí aventurarme un poco en ese mundo y dar unas visitas en diferentes ocasiones. 
 
 
Para las chicas que no tienen conocimiento, Sephora es una gran tienda en donde puedes conseguir productos de maquillaje, cabello, uñas, perfumería y belleza a un costo no muy accessible para la mayoría de las Wiser Girls.  Es una tienda en donde puedes obtener productos de marcas reconocidas (solo para algunas chicas) y a precios bastante elevados para mi gusto. 

Así que hoy les escribiré un poco sobre mi NO LIKE A SEPHORA dada las tres veces que he ido últimamente.  Wiser Girls, si ustedes visitan a Sephora no lo tomen a mal, solo escribo una opinion de acuerdo a mis experiencias pasadas. 

   - Una vez que entras a la tienda, siempre está muy llena de tantas personas que casi no se puede caminar en ella o encontrar un empleado que te pueda ayudar. 

   - Hay muchas maquillistas, pero lamentablemente son chicas que tienen que vender ciertos productos.  Al momento de ir a comprar algo no supe si realmente la persona me estaba ayudando a escoger un producto o quería hacer una venta. 
 
 
    - Las brochas son usadas por todas las chicas que entran diariamente a la tienda y vi que la higiene no es la mejor para productos del cutis (nuestra primera impresión).

   - El costo de los productos es muy elevado de acuerdo a la calidad y a su acabado en el cutis. 
 
  - El trabajo que realizaron en mi (explicación de como realizar el contorno de la piel) y en mi hermana menor (maquillar las cejas) fue malísimo y no explicaron los productos que utilizaron. 
 

 
En fin, Sephora no está en mi lista de tiendas favoritas y más cuando no te dan importancia, no te hacen caso, te presentan un producto a medias o si no vas a hacerle la compra no te ayudan.  Compré una base de $32 y no veo diferencia en mi piel.  Y tu, ¿cuál ha sido tu experiencia con Sephora? 
 
Hasta el próximo post...
 
MUA.