domingo, 24 de mayo de 2015

Maquillate para la Fiesta por $7

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog y me siguen a través de las redes sociales.  

En mí Puerto Rico estamos en la época de las graduaciones y las fiestas que se realizan para celebrar las mismas.  Al graduarnos sentimos una emoción inmensa por el logro obtenido y las metas alcanzadas, por uno paso más y por que pasamos a otro nivel.  

Es por eso que debemos vernos hermosas para esa fiesta, baile o prom, como quieras llamarlo.  En el día de hoy te presentaré tres maquillajes con difrentes intensidades realizados con una paleta de maquillaje, un labial mate y un lip gloss, todos de la línea Wet & Wild.  Porqué para vernos lindas no hay que gastar tanto.


   Opción #1 - Suave color - Utilicé el tono #3 en el párpado móvil, el tono #5 en la parte externa del ojo y el tono #1 en el lagrimal y en el arco de la ceja.  Para dar mayor luminosidad a los ojos apliqué delineador color crema en el área del agua de los ojos.  En los labios apliqué un poco del labial mate y el lip gloss para suavizar el labial.  Este look puede ser utilizado para una actividad de día ya que es suave.  



   Opción #2 - Oscuro sutil - Utilicé el tono #5 en el centro del párpado móvil, el tono #8 en la parte que no tenía color del parpado móvil y el tono #1 en el lagrimal.  En los labios apliqué el lip gloss para crear un look dramático/sutil.  Este look puede ser utilizado para una actividad de día y de noche.  



   Opción #3 - Drama ligero - Utilicé el tono #7 en el párpado móvil, el tono #6 y #8 en la parte externa del ojo.  En el lagrimal y en el arco de la ceja utilicé el tono #2.  En los labios utilicé el labial mate solamente.  Este look puede ser utilizado para una actividad de noche ya que es intenso a la mirada.  



En fin, todas las Wiser Girls tenemos la oportunidad de vernos hermosas con poco presupuesto ya que no hay dinero ni tiempo que perder.  Así que, aventurate a crear bellezas de maquillaje en tu rostro para que te veas hermosa en la fiesta que vayas.  Y si no te sientes a gusto con crear tu propio maquillaje, busca los servicios de una maquillista profesional que hará de tí una hermosa chica.  

Si eres del sur de Puerto Rico, me puedes contactar al (787) 951-6775 para crear  en ti un maquillaje profesional a bajo costo que te hará sentir radiante y segura de tí.  

Si te aventuras a crear tu propio maquillaje para la fiesta, puedes compartirlo con todas las Wiser Girls en Facebook.  Tambien puedes ver ideas de maquillajes realizados por mi en Instagram.

Disfruta tu fiesta ya que esos recuerdos duran para toda la vida.

Hasta el proximo post. 

Mua...