domingo, 5 de abril de 2015

Maquillaje del Dia a la Noche en Colaboracion con Maxi Fashion by Noelia

Hello Wiser Girls.

Este post es realizado en colaboración con Noelia del Blog Maxi Fashion by Noelia.  Al final encontrarán los detalles de su blog. 


En los días muy apurados que vivimos a veces se nos hace muy difícil arreglarnos bien para actividades que tenemos en la noche luego de un largo día de trabajo, estudios o compromisos.  O no nos da el tiempo suficiente para llegar a nuestras casas a re hacer todo nuestro maquillaje con los detalles.  

Un maquillaje para el día casi siempre es uno más claro, con colores matte suaves, rubores claros y sin muchos detalles en el rostro.  Un maquillaje para la noche debe ser más oscuro, sombras con brillo, delineador negro, pestañas postizas y resaltando los detalles.  

Es por eso que hoy te daré unos tips para cambiar tu maquillaje del día a la noche.  


   * Para que un maquillaje dure todo el día y toda la noche es importante:

          - Hidratar el cutis y los ojos.
          - Aplicar una pre base (primer) de maquillaje.  Aunque yo no creo mucho en ellas.
          - Utilizar una base con gran cobertura y de larga duración.  
          - Tener a la mano un polvo y toallas para retirar el aceite de tu piel.  
        - Sellar el maquillaje con un "Setting Spray".  También lo puedes utilizar para refrescar 
         tu cutis entre horas.  

# Maquillaje de Día





Utilicé el primer de "Smashbox", base de "'Kat Von D", corrector "Fit Me de Maybelline", rubor y bronceador de "Bh Cosmetics", labial de "Revlon".  Las sombras utilizadas fueron colores lila, marrón suave, violeta subido y rosa suave.  Aplique solo dos capas de mascara y delineador en la línea del agua del ojo en color crema para un look más suave y fresco.  Definí las cejas con un lápiz marrón claro.  


# Maquillaje de Noche 



Retoqué el polvo, el bronceador y las sombras ya aplicadas en la mañana. Apliqué un rubor y un labial más subido, delinee los ojos con delineador negro en el párpado superior y en la línea del agua.  Retoqué la definición de las cejas con un lápiz marrón más oscuro.  En los ojos apliqué una sombra negra brillosa al final del párpado para mayor intensidad.  (Se puede aplicar pestañas postizas)

Maxi Fashion by Noelia comparte con nosotras un outfit minimalista del día a la noche.  Puedes encontrar su post aquí.

Siguela en FB

Suscríbete en su canal de You Tube

En fin, como Wiser Girls que no tenemos tiempo que perder es muy importante utilizar estos tips para cambiar del día a la noche y vernos hermosas en corto tiempo.  Si tienes algunos tips para cambiar tu maquillaje del día a la noche, compártelo con nosotras en Facebook.

Hasta el próximo post. Mua...