lunes, 13 de abril de 2015

Color y Diversion por una Causa

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog.
 
Estoy muy agradecida ya que contamos con más seguidoras de diferentes partes del mundo.  Chicas con los mismos intereses, el maquillaje y la belleza para vernos siempre hermosas.  Pero, además de el maquillaje y la belleza hay algo que me ha interesado desde hace un tiempo atrás.  Es más, es una de mis metas para este 2015 y ya voy completándola.  Puedes leer aquí sobre mis metas para este 2015.
 
 
Una de mis metas fue realizar una carrera de 5 kilometros.  Es por eso que hoy les escribiré un poco de la gran experiencia que tuve al realizar mi primer ¨5k Fun Run Color¨ en San Juan Puerto Rico.  Se trató de completar una carrera de cinco kilómetros en los predios del Centro de Convenciones de Puerto Rico.  La carrera se distinguió por ser llena de colores, emebelecos, música y mucha diversión entre todos los participantes. 
 
 
Entre lo más interesente que pude ver fue poder apreciar amigos y familias compartiendo juntos, ninos en bicicletas y madres corriendo con sus bebes en los coches.  Vi personas de todas las edades caminando, joggiando o corriendo sin ningún problema, solo con la diversión en mente para llegar a la meta trazada.
 
 
Fue una gran aventura ya que cada estación tenía pinturas con diferentes colores con las cuales nos rociaban y asi nos inspiraban a seguir adelante en la carrera.  Luego de eso siguió la fiesta para celebrar por una buena causa. 
 
  
En fin, el 5k Fun Run Color me llenó de muchos colore, me emocionó demasiado y me inspiró a seguir adelante en las metas que tengo trazadas durante todo este tiempo.  Gracias a los momentos de soledad que he pasado por ser ARMY Wife  he podido destacarme en otras areas de mi vida que me hacen sentir bien conmigo misma y me llenan de felicidad.
 
 
 
Wiser Girls yo aprendí que si tienes algunas metas, no las dejes pasar.  Aprovecha el tiempo al máximo y cumple con los deseos de tu corazón.  Vive, suena y rie siempre.  Cualquiera que sean tus metas, llenalas de color y corre tras de ellas en esta larga carrera llamada ¨Vida¨.
 
 
Gracias a mis ayudantes del día que son unas Wiser Girls espectaculares.  Alexandra y Samantha Thanks. 
 
Y tu, te animas a correr un 5K?...
 
Hasta el proximo post...
 
MUA