sábado, 25 de abril de 2015

2 Años y Contando ...

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog. 

Siempre es de mucha alegría para mí poder sentarme a escribir para todas ustedes.  

Hace dos años atrás dí comienzo a esta aventura de Bloggear.  Pensaba que sería algo simple y que no muchas personas lo hacían.  Pero hoy me doy cuenta que este es un gran mundo lleno de personas que escriben lo que piensan y gente hermosa que leen nuestras locuras.  

El 18 de abril de 2013 comencé con una idea y dos seguidores, mi hermana mayor y mi esposo.  Es por eso que hoy les escribiré un poco sobre como empezó todo esto.  Para que ustedes, mis seguidoras puedan conocerme un poco más.  Hoy no escribiré sobre maquillaje o tips de belleza.  Hoy les escribiré un poco más sobre quien soy y porque ¨Wiser Girls¨.  


¿Quién soy?

   Soy una jóven de 27 años que vive en un área calurosa de Puerto Rico.  Casada y orgullosa de ser esposa militar hace unos 4 años atrás.  Soy la segunda de cinco hermanos, dos de ellos son pequeños todavía y le agradezco mucho a Dios por la oportunidad de tener hermanos cuando ya yo era grande.  Son una bendición.  Soy cristiana e hija de pastor (aunque muchos piensen que no lo soy por mi forma de ser, de vestir y de decir las cosas), tengo sobrinos hermosos y una gran familia.  

 


 
¿Porqué crear un blog?

   Al ser esposa militar me quedaba sola constantemente y me aburría mucho.  Además, me sentía sola y me daba miedo estarlo.  Así que decidí empezar a escribir para pasar el rato.  Y que mejor que escribir de algo que me encanta: el maquillaje y la belleza en poco tiempo.  Por otro lado, siempre he querido ser de inspiración a otras chicas y que vean que si yo, siendo una chica normal, puedo ser feliz, ellas también pueden serlo.  


¿Wiser Girls, porque el nombre?

   Wiser Girls significa ¨Chicas Sabias o Chicas Inteligentes¨.  El nombre fue nominado por mi esposo y lo escogí ya que me considero una chica sabía, que piensa todo antes de hacerlo, que no pierde el tiempo, que calcula todo, que no mal gasta el dinero y que es organizada.  Por lo tanto, creo que soy Sabia e Inteligente.  


¿Cuál ha sido el mayor reto al bloggear?

   Uno de los mayores retos ha sido obtener seguidoras y conectar con ellas.  También ha sido el tener la musa para escribir lo que las chicas quieren sin ser aburrida.  En este mundo tecnológico hay que tener mucho cuidado siempre.  

¿Qué es lo peor que ha pasado al bloggear?

   Creo que lo peor que me ha podido pasar es que otras personas lean el blog y escriban cosas negativas sobre mí,  que algunas chicas usen mis páginas sociales para criticar ya que no pueden hacerlo a través de mis páginas personales.  Pero, eso no importa.  Son más las chicas buenas que me siguen.    

En fin, este mundo de Blogging es muy interesante ya que me ha permitido entretenerme, conocer otras chicas de mi país y otros lugares, compartir conocimiento y fotos, entre otras cosas.  

Les agradezco siempre todo el apoyo que recibo a través del blog y de Facebook.  Sin ustedes no tendría para quienes escribir.  Gracias por estar al tanto de los tips de belleza y las locuras que hacemos siempre.  Gracias a mi esposo que me apoyó desde el principio y a mi Follower #1 que es mi hermana mayor Belkis.  Ella se encarga de compartir todas mis publicaciones y comentar en los posts.  

No olviden compartir este post y el blog con otras Wiser Girls para que seamos más las Chicas Sabias que saben lo que quieren y no tienen tiempo que perder.  Me puedes seguir en Facebook e Instagram para más tips de belleza y maquillaje, fotos y mucho más.  

Hasta el próximo post...

MUA