domingo, 8 de marzo de 2015

Revive tu Cuerpo

 Hola a todas las Wiser Girls que visitan este blog y semana tras semana leen los posts que se escriben para ustedes.
Hace unas semanas atrás tuve la oportunidad de ir a la feria "Revive" en el complejo ferial de Ponce.  La feria estaba dirigida a los temas de la salud, bienestar y alimentación basado en nuestro cuerpo y mente.  Como muy bien dicen: "Mente sana, cuerpo sano".  O como dirían otras personas, "Para vernos bien afuera hay que comenzar desde Adentro".  


Por lo tanto, hoy leerás un poco sobre alternativas que pude ver en la feria.  Alternativas para que nuestro cuerpo se vea y se sienta saludable.  Recuerda que si quieres verte hermosa y radiante, debes comenzar por sentirte bien.  

   * Energía e imanes para tu cuerpo - Siempre he tenido muchos problemas con la estática y el exceso de energía en mi cuerpo.  Constantemente, estoy dándome a mí o a otras personas cantasos eléctricos.  Por mucho tiempo había tratado muchas cosas, hasta que escuche sobre los ímanes de Energetix.  
Estos imanes en forma de jovería prometen estabilizar el campo magnético de nuestro cuerpo, ayudando así a que la energía fluya fácilmente.  Trabajan para que nuestro cuerpo no nos deje sentir los cantasos de energía que tanto molestan.  Estimulan la liberación de la hormona cortisol que tiene propiedades anti-inflamatorias. También, promueven el fortalecimiento del sistema nervioso.   


Nota:  Llevo unas tres semanas utilizando el corazón de imán y puedo decir que hasta ahora me funciona ya que en mi iglesia siempre recibía cantasos de energía al tomar un micrófono y hoy no sucedió.
   * Masajes que curan - Hay muchos tipos de masajes, pero en la feria tuve la oportunidad de recibir un masaje terapeútico de manos de un estudiante de Columbia University.  El jóven con solamente mirar la posición de mi cuerpo y mis pies pudo conocer mucho sobre quien soy.  Con el masaje terapeutico que recibí pude sentirme relajada y feliz.  
Nota: Si deseas mayor información sobre como recibir los masajes terapeúticos, puedes escribirme y te diré.  

  
 * Vive una Maternidad Diferente - Cuando alguna chica queda embarazada, uno de sus temores puede ser en donde dará a luz y como será el trato de parte del personal médico.  Es por eso que el Hospital Dr Pila está brindando servicios a las nuevas madres para que conozcan las facilidades que serán utilizadas a la hora de dar a luz, proveen lactancia desde el momento del part, cena de gala para los nuevos padres y más.  Así, los nuevos padres pueden sentirse cómodos y tranquilos en este momento tan hermoso.

En fin, como Wiser Girls, debemos conocer nuestro cuerpo y estar al pendiente de todas las señales que puede darnos para saber si algo anda mal.  Nunca tomes un síntoma como algo que no es de importancia para tí.  

No olvides pasar por la página de FB y dar like para que recibas más tips sobre como revivir tu cuerpo y verte hermosa.  

Hasta el próximo post.