domingo, 29 de marzo de 2015

Looks de Maquillajes Primaverales

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog.
 
La Primavera ha dado comienzo y con ella llegan los colores más hermosos que podemos obtener.  Las flores nos presentan colores bellos como los rosas, violetas, amarillos, verdes y anaranjados.  Y como Wiser Girls que somos, queremos usar esos colores para embellecer nuestro rostro y nuestro closet.  Es por eso que hoy te presentaré unos looks de maquillajes primaverales para que los puedas utilizar con tu outfit favorito y proyectes tu toque chic.

 
Recuerda que en la primavera se utilizan colores suaves y pasteles, pero, no es obligatorio vernos pálidas y sin color.  Ya ustedes me conocen y saben que no me gusta verme neutral ni al natural.  Sin embargo puedes recrear estos looks con las intensidades que desees.
 
Empecemos:
 
   * Rosa y violeta - Una de mis combinaciones favoritas de maquillaje son los colores rosados y violetas ya que mi piel se ve fresca y juvenil.  En esta ocasión utilicé la paleta de "88 Colores de BH Cosmetics" que brinda colores matte intensos sin tener brillos. 

 
Para dar un look un poco más dramático añadí un labial color gris claro.  El labial lo prepare mezclando un poco de gloss labial y sombra de ojos. (Luego cambié mi labial por uno más rosado ya que tenía que ir a trabajar).

   * Simplemente un labial - A veces no tenemos el tiempo para mucho maquillaje y esos son los momentos en los cuales busco entre mis cosas labiales intensos que atraigan miradas.  En esta ocasión utilicé solo un labial fuschia intenso en el color #521A de Wet n Wild.  En la foto no se puede percibir bien, pero también tengo un delineado de ojos violeta. 


   * Colores Neutrales y un toque de color - Si ya me conoces sabes que no me agrada maquillarme con colores neutrales.  Es por eso que en esta ocasión realicé un maquillaje neutral y añadí un toque de rosa en el lagrimal.  Para no verme pálida utilicé una combinación de labiales para un look más intenso.  Utilicé los labiales #919B y #916D de Wet n Wild.

 
 
En fin, la primavera nos invita a florecer, a tener aromas hermosos y a parecernos a las flores. del campo.  Así que no dejes que esta estación pase desapercibida en ti.  Utiliza colores hermosos en tus ojos, labios y mejillas.  No olvides complementar toda esa belleza con tus outfits primaverales.
 
Para más fotos de maquillajes simples y hermosos que puedes realizar búscame en Instagram y comparte conmigo tus fotos de maquillaje en Wiser Girls 1 .  Pronto habrá un sorteo primaveral. 
 
Hasta el próximo post...
 
#Shinebright