domingo, 15 de marzo de 2015

La primavera ha llegado

Hello Wiser Girls...
 
En mi país ya ha comenzado una de las estaciones más hermosas del año, La Primavera.  Con ella se asoman cambios de temporada, de colores, de outfit, de maquillaje y más.  Para mí la primavera es una temporada muy bella ya que nos da permiso de usar colores frescos, cálidos y suaves que hermosean nuestras vidas.  La primavera me deja ver la belleza de las flores y asi me ayuda a crear nuevos maquillajes con colores suaves. 
 
 
Resultado de imagen para hello spring
 
Por eso hoy te daré unos tips que puedes utilizar para comenzar muy bien la primavera.
 
   # Limpia tu closet - Durante el invierno utilizamos colores brillantes y oscuros, tapados y que brindan calor.  Es por eso que debemos limpiar nuestro closet y traer piezas en colores pasteles, estampados de Flores, zapatos abiertos y accesorios frescos.  Estos accesorios pueden ser gafas claras, sombreros, bufandas y mas. 
 
 
   # Añade nuevos colores - Si eres de las chicas que, al igual que yo, prefieren que su maquillaje se note y sea de impacto, es el momento de cambiar un poco.  Trata de incorporar a tu rutina de maquillaje colores suaves que te harán tener un Look mas fresco y juvenil.  Puedes utilizar colores rosados, verdes, azules, violetas, marrones claros y mas.  Y para un Look mas fresco, no olvides añadir un poco de iluminador en tus mejillas. 
 
 
 
   # Florece tu espacio - Conocedores del Feng Shui entienden que los objetos que están a nuestro alrededor influyen en nuestra mente y cuerpo.  Por lo tanto te recomiendo que en tu espacio personal incorpores algunas Flores que sean de tu agrado.  Así, tu y tu espacio estarán acorde con la estación.  No sin olvidar que darás luz y aroma a un area en particular. 
 
 
En fin, como Wiser Girls debemos estar al tanto de las nuevas estaciones y hacer cambios al igual que ellas lo hacen en el ambiente.  La primavera hace que las flores tomen su mejor color, que todo florezca y los aires se limpien.  Así que, tu también pon en tu vida un poco de color y florece para que tomes un mejor estilo. 
 
Te invito a que me sigas en Facebook para que puedas conocer mas tips de primavera, puedas ver ideas de maquillajes, participar de sorteos y mas.  Tambien me puedes encontrar en Instagram en donde podras ver mas fotos. 
 
Hasta el proximo post.