lunes, 23 de marzo de 2015

Desde Adentro... Nuevo Estilo de Vida

Hello Wiser Girls. 
 
Ya han pasado los primeros tres meses del año y con ellos van pasando las metas que nos propusimos Al comenzar este 2015.  A principios de este año les escribí sobre varias metas que me había propuesto para seguir adelante.  Aquí les dejo el link para que puedan leerlo y así se animen a lograr sus metas. 
 
 
Una de mis metas este nuevo año es comenzar a alimentarme saludablemente y lo he logrado gracias a los tips de la Coach Waleska (Desde Adentro Lifestyle en FB).  Gracias a un taller que tome con ella he podido realizar algunos cambios en mi alimentación.  Esto me ha ayudado a bajar un poco de peso y sentirme bien físicamente.  Por lo tanto hoy te daré unos tips que me han ayudado a lo largo del camino.  Tomalos en cuenta y comenzarás a sentirte bien.
 
 
   # Toma agua y jugos naturales - Nuestro cuerpo es un 75% agua y para que este funcione al máximo es necesario devolver el agua a nuestro cuerpo.  El agua nos limpia, nos rejuvenece, activa nuestros órganos, ayuda a limpiar nuestro sistema y nos hace ver radiantes.  Trata de eliminar de tu dieta refrescos, endulzantes artificiales y jugos con alto contenido de azúcar.  Toma agua al levantarte en las mañanas, antes de las comidas y al acostarte.  Notaras la diferencia.
 
   # Aporta color a tu plato - Es importante comer mas frutas y vegetales para que nuestro cuerpo actúe de mejor forma.  Trata de que la mitad de tu plato contenga frutas y vegetales que son coloridos y sabrosos.  Incluye en tu alimentación nuevos alimentos como la espinaca, la lechuga romana, el brócoli, el coliflor, etc.  No olvides el aguacate que es una gran fuente alimenticia.
 
 
 
   # Deja el racismo culinario - Esto se refiere a que pruebes nuevos productos que quizás tendrán colores raros, pero que son ricos.  Intenta probar el arroz integral, pasta integral, pan integral, el quinoa, el kale, batidos y jugos verdes, entre otros.
 
 
   # No pongas excusas ni escuches a los que critican - Vas en camino a sentirte y verte bien.  Olvida los complejos y las personas que no tienen nada bueno que decir.  Al igual, no des excusas de que sale caro comer saludable ya que no es así.  Solo necesitamos leer las etiquetas y cambiar unos productos por otros. 
 
Otros tips saludables:
 
   # Cambia los aderezos por aceite y vinagre.
   # Cambia el azúcar regular y de dieta por miel.
   # Toma meriendas saludables en vez de dulces.
   # El postre luego de una comida no es necesario.
   # Prepara tu lonchera para llevar al trabajo y no comas en fast foods. 
   # Da color a tu agua.
 
 
En fin, hay muchas cosas que podemos y sentirnos bien, pero tenemos que hacerlo ya.  Nuestro cuerpo no esperará mucho tiempo para responder a lo que hacemos mal.  Así que te invito a que, si quieres cambiar tu estilo de vida, tomes un taller de Comida Saludable y mucho mas con la Coach Waleska.  Te encantará. 
 
Hasta el próximo post.
 
#shinebright