lunes, 23 de febrero de 2015

Like o No Like: Los labiales

Hola a todas las Chicas Inteligentes que leen este blog y me siguen a través de las redes sociales.  Todo su apoyo es muy bien recibido y me ayuda a seguir adelante con este blog.

Últimamente, en varias páginas de Facebook he visto chicas que se esmeran por presentar su MEGA colección de labiales, la línea entera de marcas conocidas, los no tan conocidos y más.  Y yo miro mis 30 labiales (pienso que son muchos) y a veces siento que necesito más labiales.  Pero, cuando me pongo a pensar, de que vale tantos labiales si al fin y al cabo muchos colores se repiten y con un labial puedes crear varias opciones de ellos.


Así que hoy te escribiré un poco sobre las marcas de labiales que he probado y si se merecen UN LIKE O NO LIKE.  Con mi opinión tu podrás probar diferentes labiales y ampliar tu kit de maquillaje sin gastar mucho.

NOTA: Los labiales tienden a durar 12 meses y no pueden ser compartidos con otras chicas ya que pueden traer enfermedades de la boca como el herpes.  Y no sé verá lindo en tu rostro. 

   # Labiales Wet & Wild (empaque plateado) - Estos labiales cuestan alrededor de $1, son de acabado satinado y tienden a tener pigmentos de brillo.  Son labiales bien cremosos y vienen en unas 10 tonalidades.  Me fascinan estos labiales ya que no resecan los labios, su color es duradero y se ven hermosos.  Los colores que más me gustan de esta línea son el rojo pasión, el rosado blueberry y el rosado fushia.  Los demás colores no están muy de moda.  Por lo tanto le doy un gran like. 

   # Labiales Wet & Wild (empaque negro) - Estos labiales son de la línea matte (acabado en seco), su costo es de unos $2 y tienden a tener un pigmento bien colorido.  Son labiales de larga duración y los encuentras en unas 10 tonalidades.  Los colores de estos labiales son hermosos y están muy de moda entre las Makeup Lovers.  Lo único que no me agrada de estos labiales es que al secarse, en ocasiones se forman bolitas en los labios (como si fueran pellejitos).   Pero, por lo demás  le doy un mega like. 


   #Labiales Maybelline  - De estos labiales solo tengo unos 3 ó 4 ya que su costo es de unos $7, pero yo los he comprado cuando están en oferta o ha sido un regalo.  Para mí $7 es bastante por un labial.  Maybelline tiene varias líneas pero nunca me he motivado a comprar más labiales ya que los que tengo no me agradan para nada.  La principal razón es porque el color que muestra el empaque no se parece en nada al color que tiene el labial al aplicarlo.  Asi que NO LIKE.


   # Revlon (empaque negro) - Al igual que Maybellline, estos labiales cuestan unos $7 a $8, algo que no pago por un labial.  La diferencia es que estos labiales si se parecen al color que muestra el empaque, son pigmentados, satinados y de larga duración.  Le doy un Like por los hermosos colores que tiene la línea, pero un No Like por el precio de estos. 


Hay muchas marcas más que he probado como lo son: Nyx, NYC, Makeup Forever, Loreal, Almay y más.  En otro post estaré escribiendo sobre ellos y le dare un Like O No Like a estos.  Así que pendientes siempre a mis redes sociales para que estés al tanto de los últimos temas que escribo, tips de belleza para ti, sorteos y más.  Mis redes sociales son:

          Facebook
          Twitter

Que tus labios siempre se vean bellos, besables, hidratados y radiantes.  Y que tu boca siempre desmuestre quien realmente eres.  



Hasta el próximo post... WG1