viernes, 13 de febrero de 2015

Labios rojos para el Amor

Hola a todas las Wiser Girls que leen este blog. 

En estos días escribí un post sobre el Día del Amor y la Amistad, pero al ver que muchas chicas piensan usar labiales rojos en estos días, creo que era necesario este post.  Ya que para utilizar un labial rojo se necesita un poco de destreza y precisión.  Por eso te escribo algo rápido y sencillo para ti. 

Sin duda los labiales rojos son la mejor forma de atraer miradas y que las personas volteen a verte8.  Por experiencia propia te escribo que es así.  No solo atraes miradas de chicos, también de otras chicas que te dirán lo hermosa que te ves.  O a lo mejor no te dicen nada porque les robaste el "show". 



Bueno, aquí te daré unos cuantos tips para que luzcas hermosa, wild y sexy el 14 de febrero y los demás días del año.

   💐 Los labiales rojos son ideales para cualquier mujer de tez clara a tez oscura.  Lo importante es el tono de rojo.  A las chicas de tez clara les cae mejor un labial rojo pasión.  Mientras que a las chicas de tez mas oscura les cae bien un labial rojo burgundy.  Pero, que eso no te impida mostrar tus labios con el color que desees. 



   💐Delinea e hidrata bien tus labios antes de aplicar tu labial.  Como el rojo es un labial tan intenso, se nota fácilmente los errores que cometemos.  Es por eso que debemos delinear con mucho cuidado nuestros labios.  Al igual, es importante hidratar los labios para que se vean carnosos.

 

   💐Aplica tu labial con precisión y cuidado desde el centro del labio superior hacia las esquinas.  Luego repite el proceso en tu labio inferior.  Con un pincel de labios y un poco de corrector de ojos puedes limpiar los bordes de tus labios para que te veas mejor. 

   💐 Si tus labios son grandes, evita utilizar un brillo labial ya que aportará mayor volumen a tus labios. 

💐 Trata de que tus labios no compitan con los ojos o las mejillas.  Por lo tanto, que los ojos y los labios sean mas suaves y sutiles. 

En fin, no tengas miedo en utilizar tus labios rojos para este día u otros días especiales.  Solo tu puedes sentirte y verte como quieres.  Disfruta este día especial con las personas que mas quieres y amas.  Y en todo tiempo ama el amigo y será como un hermano en tiempo de angustia. 

No olvides compartir tus fotos y experiencias de tu Día del Amor y la Amstad en la pagina de FB www.Facebook.con/wisergirls1 .  Te espero.

Hasta el proximo post.