lunes, 9 de febrero de 2015

El Amor, el Amor, el Amor...

Hola a todas las Wiser Girls que siempre sacan un ratito para leer este blog y lo comparten con otras chicas.
 
En mi país (Puerto Rico) el 14 de Febrero es un día muy especial en el cual las personas se vuelven locas regalando peluches gigantescos, chocolates caros, flores costosas, frutas raras y más.  Todo esto sucede ya que es el día del Amor y la Amistad.  Aunque para muchos este día es un día normal, para otras personas es una oportunidad de demostrar su gran amor y cariño a la persona amada. 
 
Es por eso que hoy te daré unos tips para que tu, como Wiser Girl los puedas poner en práctica en estos días de Amor, Amor y mucho Amor. 
 
  #1  DEMUESTRA TU AMOR EN TODO MOMENTO.  No esperes a fechas especiales para que puedas dar un abrazo, decir un Te Quiero o simplemente estar cerca de la persona que quieres.  Nunca sabes cuando sea la última vez y luego será demasiado tarde. 
 
   # 2 SORPENDE CON UN REGALO NO ESPERADO.  Si eres chica, sorprende a tu chico con algo que el no espere de tu parte pero que sea dado de todo corazón.  No le regales PERFUMES Y CAMISAS. Si eres chico, por favor NO REGALES CHOCOLATES o PELUCHES.  Ya eso esta fuera de moda.  Regala algo como maquillaje, o maquillaje, o tal vez maquillaje.  JIJI.  Solo utiliza tu imaginación para que puedas sorprender. 
 
Lo comprarías???
 
 
   #3 UN BUEN MAQUILLAJE LO PUEDE TODO.  Si deseas sorprender al chico que te quiere, intenta verte un poco diferente y hermosa a la vez.  Trata de obtener una mirada intensa utilizando sombras oscuras, pestañas postizas y delineador de ojos negro. O más bien, intenta un Pin Up look en el cual el rojo siempre se ve bien. 
 
Puedes pasar por mi instagram para que veas unos maquillajes simples y sencillos de realizar.  Búscame como Carla_msf.   
 
 


  
#4 QUE TU OUTFIT DIGA MUCHO SIN ENSEÑARLO TODO.  Wiser Girl, no tienes que enseñar todo tu cuerpo para que un chico te mire y quede enamorado.  Así que no te desesperes intentando enseñar un escote o queriendo mostrar un poco más tus piernas.  Enamora con tus palabras, tu sonrisa y tu carisma, que llegará el momento en que podrás enseñar un poco más y encantará. 
 
En fin, el día del Amor y la Amistad debe ser celebrado todo el tiempo ya que todos los días nos escontramos con personas especiales que nos brindan su Amistad.  O quizás tenemos a alguien a nuestro lado que ha soportado mucho, pero que sigue ahí por TU AMOR.   Chicas, siempre den amor a otros para que así regrese a ustedes y lo puedan disfrutar. 
 
 
 
No olviden compartir el post, dar like a la página de FB, seguirme en las redes sociales y más. 
 
Hasta el próximo post...